GRAN INAGURACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 May 2007 23:21

:o Teviro cuando repartieron la paciencia te llevaste tú parte de la que a mí me tocaba :lol: :lol: que pasada de trabajo y que bonito y la cantidad de detalles es impresionante que pedazo de artista eres :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 May 2007 23:24

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 02 May 2007 01:34

OLE !!!! OLE !!!!! Y OLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 02 May 2007 10:10

madre mia, madre mia, madre mia , madre mia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora mismo, estoy flipando, te ha quedado preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me ha encantado, sobre todo los detalles de la calle, con su nombre, y sus grafitos y todo!!! Eres una artistaza!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 May 2007 11:15

Y AHORA YO QUE DIGO, UFFF, QUE DIFICIL MADRE, NO SE ME OCURRE NA, ESQUE TENGO LAS IDEAS APELOTONAS,

ES SOBERBIA, QUE FAENON, ESTA PRECIOSA QUE TRABAJO MAS DELICADO

CARAY
UFFFF
BRAVO

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 02 May 2007 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: En horabuena te ha quedado genial, preciosa , espectacular , lindisiiiiiima, vamos que no tengo palabras :herida: :o :o :o :o :o :o De ahora en adelante no diremos "trabajo de chinos" tendremos que decir TRABAJO DE TEVIRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 02 May 2007 11:29

c**o te pones a inagurar la merceria en puente? anda que me has engañado bien y yo con estos pelos y sin tener planchao el traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno solo decirte que es espectacular , te ha quedado chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 May 2007 14:28

ELFARO escribió:c**o te pones a inagurar la merceria en puente? anda que me has engañado bien y yo con estos pelos y sin tener planchao el traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno solo decirte que es espectacular , te ha quedado chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ya ves hermanita.la impaciencia..mira que me salian todas las fotos borrosas,las de los detalles.pues al final me puse cabezona y algo salio.

CHICAS DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS HALAGOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 May 2007 16:03

:o :o :o :o :o :o sin palabras, no te falta ni un detalle, todo bien colocadito y ordenado, una maravilla, y una santa paciencia desde luego, ole, ole y ole que manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 03 May 2007 13:26

UFFFFF!!!!, QUE FUERRRTEEEEEE!!!!!, ME HAB?A PERDIDO ESTE POSTTTTTTT!!!!!!!!!, QUE PASADA!!!!!!, TEVIRO, FELICIDADES,!!!!!!!!, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!!, ME HAS DEJADO, KO!!!!, SIN PALABRAS!, ESTÉ GENIAL, ESPECTACULAR, CON TODOS LOS DETALLES, QUE SANTA PACIENCIA!!!!, QUE ARTE TIENES EN TUS MANOS!!!!, MIS M?S SINCERAS FELICITACIONES, ERES UNA MAESTRA Y UNA PROFESIONAL c**o LA COPA DE UN PINO!!!!!Imagen :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder