Ya esta acabada, a ver esas opiniones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2007 09:37

Esta mañana me he ido a verla y la verdad es que al natural aun esta mas mona que en la foto
Hasta mi marido que pasa de mi en el tema de manualidades, aunque ya esta hasta los h... porque le tengo la casa invadida con mil cosas a media, me ha dicho que cree que es la mas bonita que he hecho.
Yo no le hago caso, si no se acuerda de las que he hecho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche no he pegao ojo, menudas pesadillas he tenido con la boda
Todo salia fatal, si llovia a cantaros y ?cuando a llovido el 7 de julio en Alicante? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta boda me mata, voy a llegar con unas ojeras hasta los pies :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 May 2007 09:52

te ha quedado genial y muy original, te la copio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 May 2007 10:14

-BLANCA- escribió:Esta mañana me he ido a verla y la verdad es que al natural aun esta mas mona que en la foto
Hasta mi marido que pasa de mi en el tema de manualidades, aunque ya esta hasta los h... porque le tengo la casa invadida con mil cosas a media, me ha dicho que cree que es la mas bonita que he hecho.
Yo no le hago caso, si no se acuerda de las que he hecho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche no he pegao ojo, menudas pesadillas he tenido con la boda
Todo salia fatal, si llovia a cantaros y ?cuando a llovido el 7 de julio en Alicante? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta boda me mata, voy a llegar con unas ojeras hasta los pies :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Relaja, reina... si luego ya verás, todo sale fenomenal... Y te lo digo por experiencia, el dia pasa que ni te enteras y luego te quedas con cara de: Ya esté???? Ya se acab????? Jol?n, y para esto he estado de los nervios meses y meses????

El acelere dura hasta llegar a la iglesia (o juzgado, o ayuntamiento o lo que sea) y ya esté. En cuanto te das cuenta estés camino de casa con la niña casada....

Yo solo tengo casado al segundo, Alex, el papi de mi churri?o, y a Maria y Gabriel, c**o que no los veo yo en tal trance... ya me lo decia Gabriel: Mami, disfruta de esta que no hay más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 May 2007 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 May 2007 10:44

Indultat c**o elninot de fallas si es precioso, me alegro de que le guste a tu niña, es que las cosas que haceis las mamis con amor ............ :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2007 10:53

pero mira que eres agonias..nena relajate,que vas a terminar de los nervios.

mirala ella,que dice que no sabia c**o hacerle a la bandeja..y lo tenia mu planeado todo...y asi ahora le regalamos el oido :lol: :lol: :lol: :lol:

que si,que te ha quedado insuperable(por el momento)que la bandeja en si misma era chula pero con tus manos la has dejado de 20 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioooosa :plas: :plas: :plas: :plas:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

INDULTO

Mensaje por laraquel » 15 May 2007 11:15

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 May 2007 11:19

A MI ME GUSTA MUCHISISISIMO !!!

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2007 11:22

Gracias niñas me alegra que os guste, pero ya esta pilla :lol: :lol: :lol:

teviro que si, que sois mi devilidad y me encanta que me regaleis los oidos............................ala ya he confesao :duda:

Isa si yo se que se pasara volando y me quedare con el vacio en casa y en el alma................................uy que profundo me ha salido esto ultimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero es que son tropecientas mil cosas las que hay que decidir y hacer................................y encima yo que me meto en to.............................si si eso lo hago yo............................pues yo me encanrgo de lo otro........................................eso, eso lo hago yo y me queda mas bonito...........................................chica que eso esta hecho en na y mas barato.....................................

Si es que no tengo arreglo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder