?DONDE ESTAN LOS CHINOS? matarie rile rile:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 19:20

-BLANCA- escribió:
jopala escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es uno de los mejores cambios radicales que he visto........ no es por nada, pero la verdad, es que a mi, el jarr?n de los chinos............... que nadie se moleste pero es que no me gustan mucho ( por no decir nada ). c**o me oiga mi madre me deshereda, que a ella le encantan. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagino que a tu hija le gusta más así, ¿no? Jamía, te ha quedado fenomenal....... :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo dire flojito para que no me oigan :nodigona:
El jarron fue un regalo de boda y nunca me ha gustado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Co?e, yo tengo uno tambien de la boda, hace muchossssssssss años parecido, se ve qu ese llevaba regalar esa horterada y lo tendre en el trastero, pero ¿c**o se hace eso?, la tecnica, que no tengo ni idea, y tengo otro en el balcon enorme que no lo he tirado a la basura porque pesa mcuho y por no bajarlo, sino ya estaba en la basura para las dle club diogenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que seguro que quedaria precioso.

¿Me podeis ayudaré, ponerme algun enlace donde lo expliqueis, es que me lo he perdido, que he llegado tarde. ?c**o haceis las cosas con las servillet así??.

Gracias, chicas.

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 May 2007 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya a mi tambien me regalaron uno en la boda , pero el mio va con 2 platos a juego

tendre que llevarlo a corporacion dermoestetica tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

chulisimo te a quedado, si quieres los 2 platos para completar el juego te los mando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 19:40

:o :o :o :o :o :o nenaaaa que has cojido carrerilla y no hay quien te pareeeeee ta quedao precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer el tuyo me gusta mas :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 19:56

Mi madre tenía (o tiene aún???) un juego de café a juego (raro me ha salido esto!!!) con ese jarr?n... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 May 2007 19:57

pedazo cambio le has pegado al jarron pero si no se reconoce :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto no he visto ningun chino :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2007 20:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no le vas a pegar el chinito¿no? :nodigona:

cuidadin cuando entres en los chinos,a ver si te ponen persona "non grata"...con las monerias que ellos hacen y vas tu y las mejoras :lol: :lol: :lol:

yo tengo uno..pero no es mio es de mi madre y si le hago ese cambio seguro que me pone las maletas en la calle(normalmente,les doy un empujoncito para que acaben en el suelo) :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 16 May 2007 20:03

-BLANCA- escribió:
jopala escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es uno de los mejores cambios radicales que he visto........ no es por nada, pero la verdad, es que a mi, el jarr?n de los chinos............... que nadie se moleste pero es que no me gustan mucho ( por no decir nada ). c**o me oiga mi madre me deshereda, que a ella le encantan. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagino que a tu hija le gusta más así, ¿no? Jamía, te ha quedado fenomenal....... :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo dire flojito para que no me oigan :nodigona:
El jarron fue un regalo de boda y nunca me ha gustado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me lo regalaron en la boda junto con otras maravillas varias c**o un perro de un metro de alto de esos de ceramica brillante. Yo, cada vez que venian niños a casa lo ponia por medio a ver si en un descuido se caia y se descabezaba pero el jodio aguanto lo suyo y al final se lo di a una tia que le encantaba el dichoso perrito...... :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 May 2007 23:17

Si sabia yo que el jarroncito os iba a traer recuerdos a mas de una, era de lo mas popular en su epoca, aunque feo de narices
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 16 May 2007 23:23

:up: :up: :up: :up: , para mi el cambio, ha sido espectacular, si lo ven los chinos te copian. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2007 23:34

Te ha quedado muy bien, pero no me explico cómo, con una boda a la vuelta de la esquina, tienes tiempo para hacer tantas cosas. :nodigona:

Responder