LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Mafi
- Cocinera/o

Que poca seriedad tengo!!! es que soy muy envidiosa y esta idea me encanta así que me desdigo y me apunto, si yo ya de liada para arriba no paso así que un lio más que más dí?. Eso si, para empezar a enviarlo tardesito que sino me pilla el toro.
A mi me gust más la idea del dinA5 (soy de EGB y de bloc de cuadritos) pero c**o ven, me adapto a todo.
Venga, a pensar y a ver que sale de aquí, seguro que algo precioso.
A mi me gust más la idea del dinA5 (soy de EGB y de bloc de cuadritos) pero c**o ven, me adapto a todo.
Venga, a pensar y a ver que sale de aquí, seguro que algo precioso.
-
margal1982
- Repostera-pastelera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
NO ME EXTRA?A QUE OS LIEIS
![]()
EXPLICO...
QUEREMOS HACER UN LIBRO RECORDATORIO DEL FORO...NOS IREMOS APUNTANDO Y LUEGO EMPEZAREMOS,NECESITAMOS FOLIOS ,CARPETA DE ANILLAS,PINTURAS,ROTULADORES,CARULINAS O LO QUE SE NOS OCURRA...SI POR EJEMPLO NOS APUNTAMOS 20 PUES HAREMOS 20 HOJAS UNA DEDICADA A CADA UNA QUE SE APUNTE ASI NADIE TENDRA MENOS,A MEDIDA QUE LAS HAGAMOS SE LAS ENVIAREMOS A LAS DESTINATARIAS,Y ELLAS SE ENCARGARAN DE ENSE?ARLAS EN EL FORO Y LAS PONDRAN EN SU CARPETA...ESO PUEDE AYUDAR MUCHO EN UN DIA DE BAJON![]()
![]()
PERO ESO SI NO PONGAIS NADA FORZADO SOLO POR QUEDAR BIEN,HAY QUE SER SINCERAS ...SI TENEIS ALGUNA DUDA AVISARME
![]()
![]()
![]()
SI ESTO ES LA EXPLICACION....
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar: