**Bandejita para las arras**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Jun 2007 23:33

Te ha quedado preciosa, tu hija tiene que estar super orgullosa de ti, con todo lo que estas haciendo.
si un dia se casa mi hija, ya se a quien pedirle ayuda :lol: :lol: :lol: :lol:
Te felicito por todo, y decirte que este dia vi las diademas y me he enamorado de ellas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jun 2007 14:23

Voy a subirlo que la Lastigel ultimamente me tiene olvidada y no la ha visto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Jun 2007 16:39

-BLANCA- escribió:Voy a subirlo que la Lastigel ultimamente me tiene olvidada y no la ha visto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LO SIENTO CARI?OOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ULTIMAMENTE NO ESTOY EN LO QUE ESTOY......

ME ENCANTAAAAAA ES PRECIOSIIIIIISIIIIIISIIIIIMAAAAAAA QUE TU NI?A PUEDE ESTAR ORGULLOSA DE SU MADRE QUE MENUDA!!!! NO LE FALTA NI UN DETALLE ......SI ESQUE c**o UNA MADRE NO HAY NAAAAAA PUES PA LA MADRE Y PA .....PA MI ALA....!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jun 2007 16:43

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Voy a subirlo que la Lastigel ultimamente me tiene olvidada y no la ha visto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LO SIENTO CARI?OOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ULTIMAMENTE NO ESTOY EN LO QUE ESTOY......

ME ENCANTAAAAAA ES PRECIOSIIIIIISIIIIIISIIIIIMAAAAAAA QUE TU NI?A PUEDE ESTAR ORGULLOSA DE SU MADRE QUE MENUDA!!!! NO LE FALTA NI UN DETALLE ......SI ESQUE c**o UNA MADRE NO HAY NAAAAAA PUES PA LA MADRE Y PA .....PA MI ALA....!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ale pues ya me he quedado tranquila que ya me has dado el visto bueno, ahora que se ierda el post si quiere. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Jun 2007 16:48

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Ale pues ya me he quedado tranquila que ya me has dado el visto bueno, ahora que se ierda el post si quiere. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder