AQUI NO SE TIRA NADA.....:
-
- Cocinera/o
Antes de que se terminen los bombones y las bandejitas, contesto.NUT escribió:PUES YA SABES O LO TERMINAS O TE PONES A CONTAR TODAS LAS QUE HEMOS CONTESTADO AL POST Y TE TOCA BANDEJITA CON BOMBONES PARA CADA UNAAAAAAA
JIJIIJIJIJIJIJIJI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando el resultado del reciclado (no es que sea interesada, pero los bombones me gustan)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A ver.... tranquilitas... Eh???? Que llevo unos dias un poco así de aquella manera, además tengo al crio todas las tardes, y con él no se puede hacer nada, lógicamente....
Hoy hemos ido a comer fuera (me niego a cocinar) y cuando llegu? me he puesto manos a la obra. c**o consecuencia tengo, a saber: 5 bandejitas secando, un espejo africano en la misma circunstancia (es un encarguito
) y los "reciclamientos" en proceso, que ahora no se c**o seguir, que c**o que no los veo....

Hoy hemos ido a comer fuera (me niego a cocinar) y cuando llegu? me he puesto manos a la obra. c**o consecuencia tengo, a saber: 5 bandejitas secando, un espejo africano en la misma circunstancia (es un encarguito

-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:A ver.... tranquilitas... Eh???? Que llevo unos dias un poco así de aquella manera, además tengo al crio todas las tardes, y con él no se puede hacer nada, lógicamente....
Hoy hemos ido a comer fuera (me niego a cocinar) y cuando llegu? me he puesto manos a la obra. c**o consecuencia tengo, a saber: 5 bandejitas secando, un espejo africano en la misma circunstancia (es un encarguito![]()
) y los "reciclamientos" en proceso, que ahora no se c**o seguir, que c**o que no los veo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
teviro escribió:isadelugo escribió:A ver.... tranquilitas... Eh???? Que llevo unos dias un poco así de aquella manera, además tengo al crio todas las tardes, y con él no se puede hacer nada, lógicamente....
Hoy hemos ido a comer fuera (me niego a cocinar) y cuando llegu? me he puesto manos a la obra. c**o consecuencia tengo, a saber: 5 bandejitas secando, un espejo africano en la misma circunstancia (es un encarguito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son invisibles????
![]()
![]()
![]()
Desde el momento que vayan al cubo de la basura.... va a ser que si