Buaaaaaaaaaaa........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 15:47

:duda: :duda: :duda: pues no se a que bienen esos comentarios..si mi niño es mas rebonico que un sanluis :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Jul 2007 16:08

Dique si eso es AMOR DE MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu siempre con el LEMA No sin mi niño... no sin mi WALTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además no dijo el marido de la infanta cuando nacio su hijo.. "se parece a su madre ... el pobre!" pues tu igual... Se parece a su padre el pobre!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO PARA DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CO?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI LLEVA EL BEBE UN BISCORNUUUUUUUUUUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA SE ME HA ESCAPADO HASTA UNA CARCAJADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Jul 2007 16:42

Teviro perdona hija, es que la envidia nos corroe, una preguntilla ? al niño no le tienes que pasar ya la comida, no? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 17:08

1963herminia escribió:Teviro perdona hija, es que la envidia nos corroe, una preguntilla ? al niño no le tienes que pasar ya la comida, no? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

la TRITURA el solito...que amoss c**o me tiene el pecho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jul 2007 17:23

teviro escribió:
1963herminia escribió:Teviro perdona hija, es que la envidia nos corroe, una preguntilla ? al niño no le tienes que pasar ya la comida, no? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

la TRITURA el solito...que amoss c**o me tiene el pecho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jul 2007 17:26

Ay que me meooooooooooooooooooooooo.
Que acabo de llegar y me encuentro al niño tan rico el y a la parejita del año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Jul 2007 18:39

teviro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sabes la ventaja, le dejas un bocatas y te puedes ir con tu amor de paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me rio de ver c**o os lo pasais, y las risas que os echais, os imagino ahi delante de vuestro pc riendoos, si lo haceis lo agusto que lo hago, merece la pena la broma, de lo que se trata es de pasar un buen rato.

El niño es que esta muy adelantao para su tiempo, come c**o una lima.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Jul 2007 20:44

Ay que no había visto el biscornu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este niño te pega un bocao y te arranca un dedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder