TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUIERO K SEAIS CONPRENSIVAS POR FAVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Jul 2007 18:48

CARI?O, YO NO SABIA NADA DE TU OPERACION ANTERIOR, PERO DESDE LUEGO QUE TE DESEO LO MEJOR Y SEGURO QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN. DIME EL DIA QUE TE OPERAS, QUE LE VOY A PONER UNA VELA A MI VIRGEN DEL ROCIO QUE VERAS c**o TODO SALE BIEN. ?NO VES QUE YO SOLO PIDO COSAS BUENASÍ??? 8) 8) 8)
TE MANDO TODA MI ENERGIA DESDE AQUÉ, Y NO TE PREOCUPES POR EL LIBRO, PERO SINTIENDOLO MUCHO, MI HOJA LA VAS A TENER QUE LEER.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Jul 2007 19:16

! ?nimo Fiona ! aunque no nos conozcamos este foro hace que te considere una amiga del alma , por eso te mando toda la energ?a positiva de el mundo , para que entres en el quir?fano con tranquilidad y con la seguridad que los cirujanos van a hacer maravillas y un trabajo excelente. Te tendré bien presente en mis oraciones y yo tambiénle pondré una vela a San Cristobal. Un millón de besos y hasta pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Jul 2007 19:39

:up: :up: :up: :up: :up: ANIMO GUAPA SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN, AKI VAMOS A ESTAR TODAS MANDANDOTE MUCHA ENERGIA POSITIVA, Y REZANDO POR TI, YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHOC :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 19 Jul 2007 19:58

Hola Fiona!!
Mi primer mensaje en el foro es para ti, para darte mucho animo y decirte que todo ir? muy bien y que veras que pronto te recuperas, no te preocupes mujer, piensa en positivo y ?nimo!!! :up:

Besitos!!!

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Jul 2007 20:31

FIONA escribió:CHICAS NI SE POR DONDE EMPEZAR ,YA SABEIS ALGUNAS MI HISTORIA DE MI OPERACION DEL ESTOMAGO EN EL 2005 PUES DESPUES DE MUCHAS VICISITUDES Y 3 OPERACIONES MAS EL RESULTADO ES K ME VUELVEN A OPERAR :nodigona: Y AHORA ES UNA OPERACION MUY DELICADA POR K HAY K REHACER LA K ME HICIERON EN SU DIA Y K CASI ME CUESTA LA VIDA,TENGO MUCHISIMO MIEDO PERO DELANTE DE MI GENTE ME HAGO LA FUERTE Y LE KITO IMPORTANCIA ,ALGUNAS SABEIS LO MAL K LO PASE Y ME DA PANICO JUGARME LA VIDA DE NUEVO Y SOBRE TODO CUANDO MIRO A MIS NI?OS :( PERO c**o SE K OS VAIS A UNIR Y MANDARME VUESTRA ENERGIA c**o ENTONCES LO LLEVO MEJOR SOLO K TENGO UN PROBLEMA ,EMPIEZO CON PRUEBAS Y COSAS A FINAL DE MES Y NO VOY A PODER HACER LO DEL LIBRO VIAJEO YA SE K ES UNA PU............. PERO ME VA A SER INPOSIBLE POR FAVOR NO ENFADAROS PERO ME ES IMPOSIBLE SI APENAS TENGO GANAS DE ESCRIBIR ,ESTOY ATERRORIZADA :( :nodigona:
Animo cariñoo!!! Todas estamos contigo, ya estuvimos una vez y estaremos las que hagan falta FIONA!!! Además aun tienes mucha guerra que darnos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FIONA escribió::cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas no me mandeis la hoja k no hace falta con vuestro apoyo y cariño me sobra gracias racias oliter me pillaste desprevenia y me hiciste llorar joia :wink: :beso: :beso:
Que no le mandemos la hoja, vamos!!! Lo que se le ocurre a esta FIONA!!! Te la mando y esperar? lo que sea necesario para que me envies la tuya despues de tu operacion y reposo, de eso estate segura!!! :duda:
A mi tambien me pillo desprevenida oliter.... :cry: :cry:

Un millon de besos guapetona y desde Castellon todo el apoyo de Karlos y mio!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 23:10

Creo que poco queda por decir después de lo que te han dicho ya. Ten mucho ?nimo, que no tiene porque repetirse... un error es eso: un error, y ocurre solo una vez. Verás que ahora todo va a ir bien.

Es entendible que tengas púnico. Después de haber pasado por lo que has pasado siempre queda el miedo a que se repita, pero verás que no va a ser así. Por el libro... Vamos, que ni pienses en ello!!!! T? tendrás todas las hojas y nosotras esperaremos que desde aquí nos digas que te han gustado....

Cerquita de mi casa hay un santuario, hito del Camino de Santiago, al que mi marido va a oir misa todos los domingos (yo no soy mucho de eso :( :( :( ), pero te prometo que lo acompañar? alguna vez, oir? misa por ti y encender? una vela al "Santo Milagro do Cebreiro" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 23:26

Venga Fiona, ese animo para arriba ya veras c**o todo ir? bien, no pienses en lo peor, tandr?s que pasar tu operacion y tu momentillos pachucha, pero veras c**o te va bien y poco a poco te recuperas.

Por lo del libro ni lo menciones, antes eres tu que nada, ademas son fuerzas mayores y se comprende, asi que por ese aspecto tranquila niña.

Muchos animos y mucha fuerta que todas te queremos sonriente y con alegria por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 19 Jul 2007 23:27

Solo nos hemos visto una vez pero fue suficiente para ver la fuerza que tienes y que tu puedes con esto que va ha ser un paseo despues de todo lo que has pasado.
No pienses en el pasado que no es mas que eso, pasado.
Se muy positiva que es lo que mas ayuda. :D :D :D :D :D :D :D :D
Ademas ?quien nos va hacer esas tejas tan bonitas que tu haces? :) :) :) :) :) :) Asi que mucho animo y ya saves que aqui nos tienes para lo que sea y más.
Muuuuuuuuuuuchos besotes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jul 2007 23:29

fiona leyendo esto me he emocianado pero lo que hemos hablado antes que todo va a salir bien que ya es hora e que salgas e todo esto por ti y por tus peques animo que estamos todas contigo y ya estaremos en contacto para ver que dia te llaman muchos besos cielo ademas con lo valiente que eres esta vez lo vas a conseguir toa nuestra energia es para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Jul 2007 23:39

Fiona, te deseo toda la suerte del mundo en la nueva operaci?n, estoy segura de que esta vez va a salir todo muy bien, y para empujar a la vez que todas las amigas del foro, te prometo que ir? a Covadonga y pondré todas las velas que hagan falta a la SANTINA para que te de valor para afrontar estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder