POST APRENDER PATCHWORK-Poned lo que quer?is:
-
- Cocinera/o
Hola Forera.... me ha encantado tu explicacion del curso lo que pasa es que tan pequeño no lo puedo ver bien, si me mandas un privi te lo agradezco porque estoy loquita por hacer una colcha para mi cama, pues la habitaci?n la he pintado en un color melocotún y no veo ninguna colcha que me guste, por otro lado tengo mogollon de retales de mi madre que no he tirado, y c**o es para una casita de campo, pues me gustaria hacerla yo y asi me entretendria. Mi e-mail es maytegomga@hotmail.com, porfa si tienes alguna idea facil dimelo, porque me encanta coser, ahora estoy haciendo las cortinas, por eso cuando termine me gustaria empezar la colcha.
Un Saludo
Un Saludo
-
- Jefa de cocina
Re: patchwork
teresa237 escribió:Hola Forera.... me ha encantado tu explicacion del curso lo que pasa es que tan pequeño no lo puedo ver bien, si me mandas un privi te lo agradezco porque estoy loquita por hacer una colcha para mi cama, pues la habitaci?n la he pintado en un color melocotún y no veo ninguna colcha que me guste, por otro lado tengo mogollon de retales de mi madre que no he tirado, y c**o es para una casita de campo, pues me gustaria hacerla yo y asi me entretendria. Mi e-mail es maytegomga@hotmail.com, porfa si tienes alguna idea facil dimelo, porque me encanta coser, ahora estoy haciendo las cortinas, por eso cuando termine me gustaria empezar la colcha.
Un Saludo
Exactamente que es lo que necesitas, la colcha rápida o la que tiene más cuadritos ?
Si te sale pequeño, guarda la imagen en una carpeta y luego con editar la amplias a tu conveniencia

-
- Jefa de cocina
Re: patchwork
teresa237 escribió:Hola Forera.... me ha encantado tu explicacion del curso lo que pasa es que tan pequeño no lo puedo ver bien, si me mandas un privi te lo agradezco porque estoy loquita por hacer una colcha para mi cama, pues la habitaci?n la he pintado en un color melocotún y no veo ninguna colcha que me guste, por otro lado tengo mogollon de retales de mi madre que no he tirado, y c**o es para una casita de campo, pues me gustaria hacerla yo y asi me entretendria. Mi e-mail es maytegomga@hotmail.com, porfa si tienes alguna idea facil dimelo, porque me encanta coser, ahora estoy haciendo las cortinas, por eso cuando termine me gustaria empezar la colcha.
Un Saludo
Si te sale pequeño, guarda cada imagen en una caroeta , luego con editar lo amplias tanto c**o necesites o imprime a ta maño folio que es el original.
Hay varias fotos de colchas en el otro post, el de "Foro de Patchwork" y puedes sacar ideas de diseño...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
M?S COSAS!!!
Perdonad si alguna cosita no se ve bien,pero me lo ha pasado una amiga y poco más puedo hacer...

Perdonad si alguna cosita no se ve bien,pero me lo ha pasado una amiga y poco más puedo hacer...

Última edición por TSUKI el 07 Ago 2007 20:34, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o

ESTE NO LLEVA PASO A PASO,PERO SE VE LA IDEA

Esto me lo han pasado así...las piezas rosas son para que cuando lo imprim?is en dina4 os saldrá a tamaño natural,aunque lo podéis hacer al que os guste.