CHICAS ARIES O MAMAS DE NI?OS ARIES, ? TU QUE HOROSCOPO ERES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 16:33

elastigel18 escribió:
ana7 escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo soy libra y yo tampoco tengo a nadie aries ...tengo dos sagitarios y un tauro ...cabezon cabezon :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el tauro es mi hijo pequeño que con 4 años ni te imaginas el caracter que tiene!!!!!!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ME YEVO MUY BIEN CON LOS LIBRAS MI COSI ES LBRA MI HERMANO MI MEJOR AMIGA MI SUEGRA MI CU?ADA
SON PERSONAS MUY EQUILIBRADAS DE BUEN CARARTE TIENEN UNA PASIENSA ESCUCHANDO QUE ME DA ENVIDIA
PIENSAN LAS CASA ANTES DE DECIRLA PARA NO SE LE MALINTERPRETE
CARI?OSAS Y APASINADOS UN POQUITO RENCORASA PERO SE LE PASA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero se pasa muy pronto ....y el equilibrio nos tiene locos almenos a mi que siempre lo ando buscando :pelea: :pelea: :pelea: soy paciente , muy amiga de mis amigos aunque cuando me la dan se acabo....., la verdad que me encanta escuchar por eso siempre tengo gente contandome sus cosas , nunca traicionaria a nadie y lo que me cuentan va a misa!!! . Soy alegre y me apunto a un bombardeo , no se decir que no y por eso ha veces me encuentro en muchos dilemas, antes de hablar lo pienso dos veces no me gusta hacer daño a nadie y no me va eso de "yo soy sincera y por eso lo digo a la cara" pienso que mejor un silencio que una herida.....
Soy muy muy sensible, me duele mucho las palabras irientes y por eso yo intento no decirlas, pero cuando me tengo que poner seria me pongo .No me gusta molestar a nadie , osea que nadie se entere de si tengo problemas o no siempre me gusta dar la impresion de que todo va bien aunque este hecha polvo no lo aparento....y no se pedir ayuda me cuesta muchisimo
En fin intento mantener un equilibrio , :beso: :beso: :beso: :beso:
Nena se te ha olvidao decir que eres mu llorona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ago 2007 16:45

elastigel18 escribió:
ana7 escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo soy libra y yo tampoco tengo a nadie aries ...tengo dos sagitarios y un tauro ...cabezon cabezon :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el tauro es mi hijo pequeño que con 4 años ni te imaginas el caracter que tiene!!!!!!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ME YEVO MUY BIEN CON LOS LIBRAS MI COSI ES LBRA MI HERMANO MI MEJOR AMIGA MI SUEGRA MI CU?ADA
SON PERSONAS MUY EQUILIBRADAS DE BUEN CARARTE TIENEN UNA PASIENSA ESCUCHANDO QUE ME DA ENVIDIA
CARI?OSAS Y APASINADOS UN POQUITO RENCORASA PERO SE LE PASA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero se pasa muy pronto ....y el equilibrio nos tiene locos almenos a mi que siempre lo ando buscando :pelea: :pelea: :pelea: soy paciente , muy amiga de mis amigos aunque cuando me la dan se acabo....., la verdad que me encanta escuchar por eso siempre tengo gente contandome sus cosas , nunca traicionaria a nadie y lo que me cuentan va a misa!!! . Soy alegre y me apunto a un bombardeo , no se decir que no y por eso ha veces me encuentro en muchos dilemas, antes de hablar lo pienso dos veces no me gusta hacer daño a nadie y no me va eso de "yo soy sincera y por eso lo digo a la cara" pienso que mejor un silencio que una herida.....
Soy muy muy sensible, me duele mucho las palabras irientes y por eso yo intento no decirlas, pero cuando me tengo que poner seria me pongo .No me gusta molestar a nadie , osea que nadie se entere de si tengo problemas o no siempre me gusta dar la impresion de que todo va bien aunque este hecha polvo no lo aparento....y no se pedir ayuda me cuesta muchisimo
:nodigona: :nodigona: elastigel 18 :nodigona: :nodigona: tu y yo no tenemos mucho en comun :dientes: yo casco todo lo que me pasa :( me quedo mas agusto aunque luego me pese :coqueta: :coqueta: yo esque si no me muero de pena al no tener a la familia aqui hermanos ,primos ,sobrinos osea solo mi marido y hijo y ya los tengo aburridos :lol: y :( yo os tengo todos los dias con migo pues :pelea: :dientes: a la lo suelto :D :) y gracias a vosotras me va mejor :D :D soy las mejores :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ago 2007 16:48

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
ana7 escribió: YO ME YEVO MUY BIEN CON LOS LIBRAS MI COSI ES LBRA MI HERMANO MI MEJOR AMIGA MI SUEGRA MI CU?ADA
Nena se te ha olvidao decir que eres mu llorona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :D blanca yo tambien lloro mira :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :( :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 16:49

Aleeeeeeeeeeeeeeee que to se pega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Ago 2007 00:53

Pues yo soy la madre de un chicote aries , nacido el mismo día que Kalera. Pero am? hijo hay que sacarle las frases con sacacorchos, es muy cabezota e independiente. Tambien es un chico muy inteligente y aunque es un poco protestán siempre está dispuesto a ayudar . Por lo que sí por su hermana cuando está en la calle es muy divertido.La verdad es que es un chaval noble y muy majete.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Ago 2007 15:35

-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeee que to se pega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D menos la hermosura :lol: :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Ago 2007 15:37

cgi escribió:Pues yo soy la madre de un chicote aries , nacido el mismo día que Kalera. Pero am? hijo hay que sacarle las frases con sacacorchos, es muy cabezota e independiente. Tambien es un chico muy inteligente y aunque es un poco protestán siempre está dispuesto a ayudar . Por lo que sí por su hermana cuando está en la calle es muy divertido.La verdad es que es un chaval noble y muy majete.
:up: :up: que vivan los ARIES
:duda: :dientes: BUENO TODOS LOS DEMAS TAMBIEN :lol: :lol: :wink:

Responder