Libro de varech a cuatro de noviembre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 21 Ago 2007 12:38

Pues tenías razón Varech, a mi me ha gustado mucho verlas, aunque no participo. Están todas preciosas. Me alegro mucho por todas vosotras, de lo bien que os lo estais pasando.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ago 2007 12:48

ainsssssssssssss da miedo abrir tus post por si nos vendes algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala fama eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que sera?? :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 12:54

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:Que yo creia que no se podia enseñar :(
Pues son todas chulisimas, pero la que mas la de una tal Blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga en un ratillo libre pongo las que he recibido yo, que ya son siete 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pero mira que eres modesta ..... la mas bonita la mia no te fastidia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno la tuya tambien esta mona :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
esperarzu que llege la mia.........que la acaba de llevar ......ya sabeis quien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Ago 2007 13:08

Son chulisimas... yo tengo ya 9 hechas... pero no terminadas... se que me queda mucho, pero en septiembre me pondré las pilas lo prometo.

Es que ahora con tanto viaje de Cuenca al Pueblo estoy estresada y no me centro.. pero en septiembre vuelve la vida normal... y saldrán todas.
:beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 21 Ago 2007 13:11

:duda: Pues la ver dad yo creo que no se deberia haber puesto porque si dijimos que para finales de septiembre empezamos a enviar creo que se deberia haber esperado a poner las fotos. Ah y otra cosita y con eso no os enfadeis pero n me parece ben que unas personas tenga ya cuatros o cinco cartulinas y otras nada creo que deberiamos haber esperado, solo es un comentario.

Yo tengo algunas ya hechas pero hasta dentro de dos semanas no me iba a poner a hacer las demás( ya que ando liada con unos examenes) y pensaba enviarlas todas juntitas para que asi nadie tenga unas y otras no.
Ahora por más que miro las mías me parecen una ..... porque mi diseño es totalmente distintos al vuestro. M?s simple!
Ya las tengo hechos pensando en ponerlas en un archivador pero no se ...
asi se quedan peero ... no se ya he visto las vuestras y ya no sera igual, :cry: :cry: :cry: :cry:
no tengo imaginación!!!!!
:cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: Y yo pensando que era otra cosas c**o lo de la colcha

saludos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 13:31

margal el empezar a enviarlas es por que luego enviar 28 cartulinas juntas es una pasta ya que al ir en sobres de burbuja y certificadas la cosa sube a casi los 100 euros.
Y el poner las fotos pues igual es buena idea a ver si se animan las que apenas han aparecido por el post del libro.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Ago 2007 13:42

A ver, el que se hayan enviado unas antes de otras, es porque este verano hemos quedado por aquí seis o siete, y c**o sabíamos que estébamos, pues hemos adelantado el enviarlas, por las razones que ha dicho Cleer
Yo me marcho la semana que viene y volverá entrado octubre, por lo cual tengo que terminar todo ya.
A mí no me parece bien, y lo he comentado con alguna más, que estemos unas cuantas copando los post del foro sin que el resto sepa de lo que estamos hablando. Me parece hasta casi una falta de respeto, y por eso ayer me lanc? y puse las mías, porque este foro lo componemos muchas personas, y tanto secretito c**o que no me gustaba.
Aunque la mayoría no participe en lo del libro, es normal que les apetezca ver las cartulinas.
Cada una hemos hecho lo que nos ha apetecido, y yo he sido de las que las he hecho serias y cachondas, según me pedía el día, pero aquí no hay jueces para juzgar ningún trabajo, sino agradecimiento a las que se han parado a pensar cómo rellenar nuestras cartulinas.
Vi?ndolas, es posible, que a alguna que ande despistada, le surjan ideas. Yo no veo ningún problema.
Y por último decirte, que tu cartulina lleva muuuuuuucho tiempo hecha y que he preguntado por tú montones de veces para mandértela, ya que no sabía si estabas. La semana pasada, c**o lo aclaraste, ya te la mandé y seguramente hoy la recibir?s.
Se me olvidaba: yo las he enviado ya todas. Faltan cuatro, que no están y que las mandaré cuando vuelva de vacaciones. Sólo faltan por entregar la tuya y la de Almu68, que salieron con otras tres que ya han llegado. Por lo tanto, a lo largo de esta semana, todas deberíais ya tener al menos una cartulina cada una.
:beso:
Última edición por varech el 21 Ago 2007 13:56, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 13:48

Yo pienso que a demas hay personas que no saben que hacer y muchas veces ves y se aclara la mente ....pienso lo mismo que cleer mandarlas todas es una pasta mas lo que cuesta el material y el trabajo ,y yo hacer y tenerlas rodando por la casa c**o que no ,que tengo dos satelites por aqui rondando y no quiero que al final se estropeen, lo de que algunas tenemos mas que otras ...pues mira siempre se empieza por la persona que mas conoces ...eso es normal pues las ideas te salen mas facilmente, almenos por mi parte he ido haciendo 1ª las que mas conozco y se de ellas ten encuenta que algunas nos conocemos de mucho tiempo incluso hasta en persona y hablamos por telefono.....eso es normal .. amos pienso yo....de todos modos nadie se quedara sin su hojita que es lo importante y no por recibirlas mas tarde se la quiere menos solo es que por alguna hay que empezar ...y yo por lo menos he empezado por las que mas faciles son para mi...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 13:53

Eso es precisamente, yo me mord? la lengua por no liar la troca, pero varech y elasti lo han explicado muy bien.
c**o muchas de las que hay apuntadas en el libro, no dicen esta boca es mia en el post, no sabemos si lo leen o no, por lo tanto si no lo leen pues no se enteran de las cosas que decimos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 16:23

Lo habeis explicado muy requetebien.
Yo tambien he empezado por las que mas conozco, pero me pienso esmerar en todas las que haga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder