Libro de varech a cuatro de noviembre:
-
- Jefa de cocina
esperarzu que llege la mia.........que la acaba de llevar ......ya sabeis quien-BLANCA- escribió:Cleer escribió:Pero mira que eres modesta ..... la mas bonita la mia no te fastidia?-BLANCA- escribió:Que yo creia que no se podia enseñar![]()
Pues son todas chulisimas, pero la que mas la de una tal Blanca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga en un ratillo libre pongo las que he recibido yo, que ya son siete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno la tuya tambien esta mona![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo algunas ya hechas pero hasta dentro de dos semanas no me iba a poner a hacer las demás( ya que ando liada con unos examenes) y pensaba enviarlas todas juntitas para que asi nadie tenga unas y otras no.
Ahora por más que miro las mías me parecen una ..... porque mi diseño es totalmente distintos al vuestro. M?s simple!
Ya las tengo hechos pensando en ponerlas en un archivador pero no se ...
asi se quedan peero ... no se ya he visto las vuestras y ya no sera igual,

no tengo imaginación!!!!!

saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A ver, el que se hayan enviado unas antes de otras, es porque este verano hemos quedado por aquí seis o siete, y c**o sabíamos que estébamos, pues hemos adelantado el enviarlas, por las razones que ha dicho Cleer
Yo me marcho la semana que viene y volverá entrado octubre, por lo cual tengo que terminar todo ya.
A mí no me parece bien, y lo he comentado con alguna más, que estemos unas cuantas copando los post del foro sin que el resto sepa de lo que estamos hablando. Me parece hasta casi una falta de respeto, y por eso ayer me lanc? y puse las mías, porque este foro lo componemos muchas personas, y tanto secretito c**o que no me gustaba.
Aunque la mayoría no participe en lo del libro, es normal que les apetezca ver las cartulinas.
Cada una hemos hecho lo que nos ha apetecido, y yo he sido de las que las he hecho serias y cachondas, según me pedía el día, pero aquí no hay jueces para juzgar ningún trabajo, sino agradecimiento a las que se han parado a pensar cómo rellenar nuestras cartulinas.
Vi?ndolas, es posible, que a alguna que ande despistada, le surjan ideas. Yo no veo ningún problema.
Y por último decirte, que tu cartulina lleva muuuuuuucho tiempo hecha y que he preguntado por tú montones de veces para mandértela, ya que no sabía si estabas. La semana pasada, c**o lo aclaraste, ya te la mandé y seguramente hoy la recibir?s.
Se me olvidaba: yo las he enviado ya todas. Faltan cuatro, que no están y que las mandaré cuando vuelva de vacaciones. Sólo faltan por entregar la tuya y la de Almu68, que salieron con otras tres que ya han llegado. Por lo tanto, a lo largo de esta semana, todas deberíais ya tener al menos una cartulina cada una.

Yo me marcho la semana que viene y volverá entrado octubre, por lo cual tengo que terminar todo ya.
A mí no me parece bien, y lo he comentado con alguna más, que estemos unas cuantas copando los post del foro sin que el resto sepa de lo que estamos hablando. Me parece hasta casi una falta de respeto, y por eso ayer me lanc? y puse las mías, porque este foro lo componemos muchas personas, y tanto secretito c**o que no me gustaba.
Aunque la mayoría no participe en lo del libro, es normal que les apetezca ver las cartulinas.
Cada una hemos hecho lo que nos ha apetecido, y yo he sido de las que las he hecho serias y cachondas, según me pedía el día, pero aquí no hay jueces para juzgar ningún trabajo, sino agradecimiento a las que se han parado a pensar cómo rellenar nuestras cartulinas.
Vi?ndolas, es posible, que a alguna que ande despistada, le surjan ideas. Yo no veo ningún problema.
Y por último decirte, que tu cartulina lleva muuuuuuucho tiempo hecha y que he preguntado por tú montones de veces para mandértela, ya que no sabía si estabas. La semana pasada, c**o lo aclaraste, ya te la mandé y seguramente hoy la recibir?s.
Se me olvidaba: yo las he enviado ya todas. Faltan cuatro, que no están y que las mandaré cuando vuelva de vacaciones. Sólo faltan por entregar la tuya y la de Almu68, que salieron con otras tres que ya han llegado. Por lo tanto, a lo largo de esta semana, todas deberíais ya tener al menos una cartulina cada una.

Última edición por varech el 21 Ago 2007 13:56, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Yo pienso que a demas hay personas que no saben que hacer y muchas veces ves y se aclara la mente ....pienso lo mismo que cleer mandarlas todas es una pasta mas lo que cuesta el material y el trabajo ,y yo hacer y tenerlas rodando por la casa c**o que no ,que tengo dos satelites por aqui rondando y no quiero que al final se estropeen, lo de que algunas tenemos mas que otras ...pues mira siempre se empieza por la persona que mas conoces ...eso es normal pues las ideas te salen mas facilmente, almenos por mi parte he ido haciendo 1ª las que mas conozco y se de ellas ten encuenta que algunas nos conocemos de mucho tiempo incluso hasta en persona y hablamos por telefono.....eso es normal .. amos pienso yo....de todos modos nadie se quedara sin su hojita que es lo importante y no por recibirlas mas tarde se la quiere menos solo es que por alguna hay que empezar ...y yo por lo menos he empezado por las que mas faciles son para mi...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eso es precisamente, yo me mord? la lengua por no liar la troca, pero varech y elasti lo han explicado muy bien.
c**o muchas de las que hay apuntadas en el libro, no dicen esta boca es mia en el post, no sabemos si lo leen o no, por lo tanto si no lo leen pues no se enteran de las cosas que decimos.
c**o muchas de las que hay apuntadas en el libro, no dicen esta boca es mia en el post, no sabemos si lo leen o no, por lo tanto si no lo leen pues no se enteran de las cosas que decimos.