EN BLANCO Y NEGRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 12:00

Carmen38 escribió:
maricar escribió:
Carmen38 escribió:Una pregunta: Crees que ese juego para un escritorio de un hombre quedaria bien??????

Es que ayer le hicieron una foto a mi hija disfrazada de brujilda que esta guapisima y se la ha quedado mi marido para el despacho, y tengo un marco liso que le iria genial, y un cajita que podria decorar igual para los clips.. y un cubilete

Seria demasiado femenino?
Veamos Carmen. si solo vas a hacer el marco y en ella vas a poner la foto de la nena , quedaría bien, otra cosa es que quisieses hacer todo el conjunto para el escritorio de tu marido entonces te diréa que no, que optases por algo con rayas o con motivos mas sutiles, pero para un marco si esta bien.Yo el cubilete y la cajita simplemente lo craquelaria, asi no pareceria demasiado femenino.puedes jugar con los tonos de los crauqelados, en el cubilete poner blanco debajo y craquelar con negro y en la cajita al reves
Espero haberte ayudado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Totalmente me has ayudado. Har? solo el marco asi combinado... y el cubilete y la caja negro y blanco craquelado. (a ver que me sale). Eres una maestra, no mejor dicho UNA GRAN MAESTRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa. me alegra poder seros utiles :up: Espero foticos de lo que hagas, que seguro queda perfecto :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 16:47

ana7 escribió:preciosa te ha quedado muy fina me encata :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Ana

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 16:48

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues que precioso, eres una verdadera maestra!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Amenix
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 28 Ago 2007 16:57

Cosa más hermosa, te felicito... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 16:58

May2 escribió:Cosa más hermosa, te felicito... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias :up:
:beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 16:59

:dientes: :dientes: :dientes: ?SEGURO QUE NO ES MI REGALO DE BODASÍ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 17:08

dasato escribió::dientes: :dientes: :dientes: ?SEGURO QUE NO ES MI REGALO DE BODASÍ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ese no que se lo llevo mi hija segun lo termine, cuando puse las fotos ya no lo tenia en cas
pero quien sabe :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:la vida esta llena de sorpresas :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Ago 2007 22:04

Precioso todo me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EN BLANCO Y NEGRO

Mensaje por caracolitas » 29 Ago 2007 00:30

OLEEEEEE MI NI?A,PERO QUE MANOS TIENESSSS c**o, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ago 2007 00:31

dasharinda escribió:Precioso todo me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchisimas gracias

Responder