***HOY HE RECIBIDO UNA GRAN SORPRESA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Ago 2007 10:24

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosas mas bonitas, las mini tartas :up: :up: :up: :up: :up: que manos tienes hija, hoy me lo ha enseñado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que hemos hecho una kedada las tres hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee una quedada las tres hermanas, seguro que habeis mirao las cosas que le mande al derecho y al reves y os habeis puesto a sacarle pegas. Que os gusta mucho darle a la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no me has dicho na de tu nueva sobrina 8) 8) 8) 8) 8) 8)

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 29 Ago 2007 11:19

Es igual que su madre :lol: :lol: :lol: :lol: y se portú muy bien, una moneria, la hija que toda madre quiere tener 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Ago 2007 12:16

dulcera escribió:Es igual que su madre :lol: :lol: :lol: :lol: y se portú muy bien, una moneria, la hija que toda madre quiere tener 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapa
Un poquillo saltones si que tiene los ojitos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 18:04

-BLANCA- escribió:
dulcera escribió:Es igual que su madre :lol: :lol: :lol: :lol: y se portú muy bien, una moneria, la hija que toda madre quiere tener 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapa

y dale con lo mismo!!!! que mi niña no tiene los ojos saltones :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ago 2007 09:55

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

y dale con lo mismo!!!! que mi niña no tiene los ojos saltones :pelea: :pelea: :pelea:
Nena que te ciega el amor de madre, que un poquillo pa fuera si que los tiene.

Imagen

Pero que linda es mi ahijada :D :D :D :D :D :D :D

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 13:19

la verdad que es bonito encontrar en un sitio c**o este una persona que se compagines tambien y se quieran tanto c**o vosotras yo os quiero mucho a todas pero hay una persona muy especial pra mi que la conoci y enajamos muy bien las dos y que nos queremos mucho y todo gracias a este foro ella sabe quien es un beso preciosa para ti y las niñas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder