ESTOY DE UNA TRABAJADORA.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Sep 2007 00:49

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: nena que sara sea ido que dice que tiene visita ya podemos hablar tranquilas :) :)
Por Dios que eso de hablar tan bajito me estaba matando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si esque no hay nada c**o hablar con claridad!!!! :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:53

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: nena que sara sea ido que dice que tiene visita ya podemos hablar tranquilas :) :)
Por Dios que eso de hablar tan bajito me estaba matando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si esque no hay nada c**o hablar con claridad!!!! :lol: :lol:
Es que Sara se queja de vicio, si yo hace ni me acuerdo cuando hace que no le pido na :duda:

La culpa la tiene ella por enseñarnos las cosas tan chulas que hace :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Sep 2007 00:55

bueno nena al lio... yo me pido la cafetera y tu?????? :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 01:07

A mi me ha encando la colcha, pero c**o soy buena y no quiero dejar que su niña pase frio en invierno..........................................................pues con el pañito de la cestita o el trapito de la casita me conformo :D :D

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 03 Sep 2007 01:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la leche :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 02:21

esperad que aun hay mas, .........blanca, elasty dile a sara que te enseñe el armario nuevo con treinta mil telas para hacer patch jolines, a mi tia si le entran a robar en casa en vez de dinero se llevan los fondos de inversion que tiene en tela :lol: :lol: :lol: :lol: que lo enseñe, que lo enseñe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Sep 2007 02:23

dasato escribió:esperad que aun hay mas, .........blanca, elasty dile a sara que te enseñe el armario nuevo con treinta mil telas para hacer patch jolines, a mi tia si le entran a robar en casa en vez de dinero se llevan los fondos de inversion que tiene en tela :lol: :lol: :lol: :lol: que lo enseñe, que lo enseñe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que lo enseñe que lo enseñe................ :lol: :lol: :lol: :lol:

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENSE?ALOOOOOOOOOOOOOO

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 02:36

elasty, que esta tia mia se nos esta haciendo la loca, tu tranquila que mañana le tengo que dejar a mi niña un par de horitas y la obligo a que le saque fotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Sep 2007 02:43

dasato escribió:elasty, que esta tia mia se nos esta haciendo la loca, tu tranquila que mañana le tengo que dejar a mi niña un par de horitas y la obligo a que le saque fotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:up: :up: :up: :up: :up: y de paso que le saque fotos a to lo que vea.... :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 03:09

elastigel18 escribió:
dasato escribió:elasty, que esta tia mia se nos esta haciendo la loca, tu tranquila que mañana le tengo que dejar a mi niña un par de horitas y la obligo a que le saque fotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:up: :up: :up: :up: :up: y de paso que le saque fotos a to lo que vea.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que confisque la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder