UN CUADRO PARTIDO (EDITO FOTO CON MAS DETALLE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2007 23:20

nanfemo escribió::o :o :o

que buen gusto y que manos!!!! Felicidades!!!

esto lo tengo yo pendiente hace tiempo....y priemera no me atrevo, y segundo pues que me tengo que comprar el kit completo.
He pensado en ir a comprar un kit de esos de pinturas para principiantes y así para probar....pues ya estará bien no????

por cierto..... :nodigona: :nodigona: no entiendo lo de la impresora....
lo siento de verdad.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
te refieres a que no entiendes c**o poner la servilleta para imprimir??

si es eso, te digo c**o va....

.... yo c**o una servilleta y la recorto a la misma medida que un folio, la pego con celo por todo el reborde para que no se atranque en la impresora, y la pongo a imprimir asi, despues la corto por donde lleva el celo y ya esta, lo hice asi por que no encontraba servis con motivos tan grandes, pero si tu tienes alguna ya impresa pues genial!

espero haberme explicado bien...

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2007 23:30

:plas: :plas: :plas: Precioso y super original,..ehnorabuena, besos bego

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Sep 2007 23:05

elenm escribió:
nanfemo escribió::o :o :o

que buen gusto y que manos!!!! Felicidades!!!

esto lo tengo yo pendiente hace tiempo....y priemera no me atrevo, y segundo pues que me tengo que comprar el kit completo.
He pensado en ir a comprar un kit de esos de pinturas para principiantes y así para probar....pues ya estará bien no????

por cierto..... :nodigona: :nodigona: no entiendo lo de la impresora....
lo siento de verdad.... :nodigona: :nodigona:

te refieres a que no entiendes c**o poner la servilleta para imprimir??

si es eso, te digo c**o va....

.... yo c**o una servilleta y la recorto a la misma medida que un folio, la pego con celo por todo el reborde para que no se atranque en la impresora, y la pongo a imprimir asi, despues la corto por donde lleva el celo y ya esta, lo hice asi por que no encontraba servis con motivos tan grandes, pero si tu tienes alguna ya impresa pues genial!

espero haberme explicado bien...

:beso: :beso: :beso:
A ver si lo he entendio, la servilleta es de las blancas y entonces queda el dibujo impreso en la servilleta y no en el folio. Es eso verdad??? aisss es que pensaba que lo hacías para que quedara más enganchada en el f?lio, uf no entendía nada, ahora creo que si!!
gracias, me sentía una idiota total :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Sep 2007 00:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o una pasada , me as dejao anonadada esta precioso , y el fondo esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 06 Sep 2007 08:26

Ya se que es una pregunta tonta, pero?que es lo que pint así Las flores para resaltarl así y ?con que pintura? :o :o

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 06 Sep 2007 11:34

que cosa mas bonita,precioso,me ha encantado de verdad,no podrias hacer un paso a paso verdada?,supongo que tendre que esperar a que hagas otro,es que esta muy bonito y ahora pa las fechas que vienen,seria un detalle precioso,un saludo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Responder