***?ANDE ANDARAN............?***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 02:02

llviadorada77 escribió:
dasato escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: NO c**o ME DICEN QUE SOY UNA DICTADORA ME DEJARE EL BIGOTE DE FRANCO :lol: :lol: :lol:
AINNNNNNNNNNNNNNNNNNS, Y CUANDO HACES PIPI NO SE TE MOJAN LOS PELILLOS?YO QUE TU ME LOS RASURABA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: no yo c**o la mayoria meo para abjo y el bigote es arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESOS PELILLOS CUELGAN PA BAJO, NO?, YO NO PUEDO HABLAR QUE A MI SE ME HA QUEDADO CALVO , QUE PENITA, CON 26 AÑOS Y YA PELON :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 02:08

Co?e si que ha corrio esto, que estaba en el otro foro escribiendo una anecdota muy buena que me pasó en el 92.

Lluvia has visto mi chochona?

dasato sara c**o sigais os hago budu.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 02:10

Cleer escribió:Co?e si que ha corrio esto, que estaba en el otro foro escribiendo una anecdota muy buena que me pasó en el 92.

ANDA, SI SE MANIFESTO LA BRUJA PIRUJA

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Sep 2007 02:11

Cleer escribió:Co?e si que ha corrio esto, que estaba en el otro foro escribiendo una anecdota muy buena que me pasó en el 92.

:D SIII LA VI CUANDO ESTABA EN EL BOTE,ME GUSTA EL PELO :( LA MIA ES MUY FEA Y EXAGERADA DE TAMAÑO :evil: ES QUE NADIE DIO LAS MEDIDAS :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Sep 2007 10:09

Por fin hemos podido escaparnosde las garras de la malefica bruja Clernarda.
Menuda noche, nos ha tenido a Elasty y a mi haciendole chochonas con el pelo morao.
Yo creo que se ha vuelto Chochonadicta :nodigona: :nodigona:

En un descuido hemos hecho una trenza muy larga muy larga de lana morada y nos hemos descolgado de la torre

Y colorin colorado......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 10:15

-BLANCA- escribió:Por fin hemos podido escaparnosde las garras de la malefica bruja Clernarda.
Menuda noche, nos ha tenido a Elasty y a mi haciendole chochonas con el pelo morao.

En un descuido hemos hecho una trenza muy larga muy larga de lana morada y nos hemos descolgado de la torre

Y colorin colorado......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
clernarda :lol: :lol: :lol: que me meoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Sep 2007 10:22

dasato escribió:SI, PERO ESAS DOS NO SE PIERDEN EL FORO NI UNA NOCHE,......................... CONFIESA, CACHO BRUJA, QUE HAS HECHO CON ELLAS, LAS HAS CONVERTIDO EN SAPOS VERDAD?
ahora entiendo lo del club 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 10:52

-BLANCA- escribió:Por fin hemos podido escaparnosde las garras de la malefica bruja Clernarda.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

c**o dí con vosotras os vais a enterar, lo que habeis pasado hasta ahora ha sido un caminito de rosas comparado con lo que os tengo preparado.

Jia jia jia jia jia jiaaaaaaaaaaaaa!! .... (esta risa lease en tono brujil)

Y te tengo dicho que no soy Clernarda, soy Clernilda cohones!!

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 15:23

Cleer escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

c**o dí con vosotras os vais a enterar, lo que habeis pasado hasta ahora ha sido un caminito de rosas comparado con lo que os tengo preparado.

Jia jia jia jia jia jiaaaaaaaaaaaaa!! .... (esta risa lease en tono brujil)

Y te tengo dicho que no soy Clernarda, soy Clernilda cohones!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Sep 2007 15:31

Cleer escribió:Las he reducido y las tngo metidas en alcohol.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si que voy a tener unas chochonas autenticas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja cleer por dioos no lesdes ideas que ya se sabe jajajjaja
que ami con na me reducen , bueno ami ya poco me reducirian jajaja soy bajita , cleer cielo te mande a tu correo del foro privado , aun ando igual ,seguramente algo hay que no medeje poder entrar , :beso: :beso:

Responder