BUSCO A MI MAMI ?ERES TU?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Sep 2007 00:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya míndamelaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 00:14

amenix escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya míndamelaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En breve sale de mi casita, rumbo a ???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2007 00:24

:o qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 00:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO SI LO SE, YO SI LO SE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Sep 2007 00:24

:o :o :o :o

??? QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO...... !!!!!.... OYE, UNA PREGUNTITA.... A TI QUE SE TE DA MAL??? HAY ALGUNA COSA QUE NO SE TE...... NADAAAAAAAAAAAAA.... TODO SE TE DA ESTUPENDAMENTE... QUE CHULADA.
AH!!! POR CIERTO, QUE NO TE COMAS EL TARRO A VER A QUIEN SE LA DAS, QUE ME LA MANDAS A MI Y YA ESTA, QUE YO LA CUIDO MU BIEN... :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 00:26

campanilla1953 escribió::o qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
CAMPANILLA, CARI?O, ME DA QUE ESTA PA TENERIFE NO SE VIENE, SI NO LA HUBIESE HECHO CON BA?ADOR Y GAFAS DE SOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 00:26

campanilla1953 escribió::o qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 00:28

dasato escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO SI LO SE, YO SI LO SE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o Pero no digas na :duda: :duda: que es un secreto entre tu y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2007 00:29

dasato escribió:
CAMPANILLA, CARI?O, ME DA QUE ESTA PA TENERIFE NO SE VIENE, SI NO LA HUBIESE HECHO CON BA?ADOR Y GAFAS DE SOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
baya , entoces ha esperar ha otra , yo qe ya lestaba preparando su cuatito y enseñarle la isla , pos na qe seleba hacer jajaja

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 00:30

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o

??? QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO...... !!!!!.... OYE, UNA PREGUNTITA.... A TI QUE SE TE DA MAL??? HAY ALGUNA COSA QUE NO SE TE...... NADAAAAAAAAAAAAA.... TODO SE TE DA ESTUPENDAMENTE... QUE CHULADA.
AH!!! POR CIERTO, QUE NO TE COMAS EL TARRO A VER A QUIEN SE LA DAS, QUE ME LA MANDAS A MI Y YA ESTA, QUE YO LA CUIDO MU BIEN... :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbuji, te aseguro que hay cosas que no se me dan bien, entre ellas las tareas de la casa, que no me gustan na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder