Ya míndamelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
BUSCO A MI MAMI ?ERES TU?:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
??? QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO...... !!!!!.... OYE, UNA PREGUNTITA.... A TI QUE SE TE DA MAL??? HAY ALGUNA COSA QUE NO SE TE...... NADAAAAAAAAAAAAA.... TODO SE TE DA ESTUPENDAMENTE... QUE CHULADA.
AH!!! POR CIERTO, QUE NO TE COMAS EL TARRO A VER A QUIEN SE LA DAS, QUE ME LA MANDAS A MI Y YA ESTA, QUE YO LA CUIDO MU BIEN...
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

CAMPANILLA, CARI?O, ME DA QUE ESTA PA TENERIFE NO SE VIENE, SI NO LA HUBIESE HECHO CON BA?ADOR Y GAFAS DE SOLcampanilla1953 escribió:qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
campanilla1953 escribió:qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
baya , entoces ha esperar ha otra , yo qe ya lestaba preparando su cuatito y enseñarle la isla , pos na qe seleba hacer jajajadasato escribió:CAMPANILLA, CARI?O, ME DA QUE ESTA PA TENERIFE NO SE VIENE, SI NO LA HUBIESE HECHO CON BA?ADOR Y GAFAS DE SOLcampanilla1953 escribió:qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??? QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO...... !!!!!.... OYE, UNA PREGUNTITA.... A TI QUE SE TE DA MAL??? HAY ALGUNA COSA QUE NO SE TE...... NADAAAAAAAAAAAAA.... TODO SE TE DA ESTUPENDAMENTE... QUE CHULADA.
AH!!! POR CIERTO, QUE NO TE COMAS EL TARRO A VER A QUIEN SE LA DAS, QUE ME LA MANDAS A MI Y YA ESTA, QUE YO LA CUIDO MU BIEN...![]()
![]()
![]()
![]()
Burbuji, te aseguro que hay cosas que no se me dan bien, entre ellas las tareas de la casa, que no me gustan na de na