***Cosas inacabadas***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Sep 2007 09:42

Cleer escribió:Burbuja al final te cogiste la lijadora? .. yo no fui por que mi marido decia que era muiy grande para las minis .... no se yo, yo creo que era chiquitina, claro a otro dia cuando fui a comprar mire y ya no habia ni una, esperare a que las saquen de nuevo.
Yo habia pensado eso quitarles las puertas tapizar las sillas asientos y respaldos, cuando haga escenas con ellas desde luego que no van a ir expersamente los muebles c**o vienen en las cajas hare convinaciones.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NI?AAAAAAAAAAAAA.... QUE TE HABLO DE SILLAS DE VERDAD, JOIA.... QUE LAS SILLAS Y EL MUEBLE SON DE LA CASA, Y SON COSAS ANTIGUAS.... :herida: LO MISMO NO ME EXPLIQUE BIEN...:herida: POR OTRO LADO LIJO LAS MINIS, PERO ESO ES A MANO... PERO NO TE PREOCUPES QUE A PENAS TIENEN BARNIZ, LO HAN VISTO DE LEJOS. ESTOY LIJANDOLOS PERO AUN NO HE EMPEZADO A PINTAR NI NADA. LAS QUIERO PONER BLANCAS. YA TE CUENTO, ESPERO EN ESTE FINDE POR LO MENOS PINTARLOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 07 Sep 2007 10:04

Puff que consuelo pues yo tengo

Un cuadrode mi hija que pone marta que queda el remate final pero vamos el punto lineal a ver si lo acabo
Un medidor de madera que ya lo tengo lijado te?ido y barnizado ahora los dibujos infantiles me quedan que c**o va la cosa les pegare
Un album de scrap tengo la primera hoja un milagro de la naturalezaaa y aqui voy a poner decoupage 3d
Se me olvidaban los proyectos

UN reloj para la cocina de mi madre
pufff y algo mas

Con Marta ahora es imposible hay que estar encima de ella o por lo menos mirandola pq es una fenomena de la escalada y de los peligros asi que lo pocoo que hago por la noche y no me apetece todas :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 10:37

tiMta ya se que lijando se hace polvo o serrin c**o tu dices, pero si los muebles son minis y con poca pintura pues no es lo mismo, yo no me referia a muebles de verdad.
Yo tambien tengo mini piso si no me cabe de n?.

Burbuja si te explicaste bien, no me deviste entender yo te preguntaba por que c**o decias
- Dos vitrinas infantiles empezando a lijar los mueblecitos
Por eso te preguntaba, crei que lijabas los muebles minis con la lijadora de lidl, ya me parecia a mi que era demasiado chica la lijadora.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Sep 2007 10:45

Cleer escribió:tiMta ya se que lijando se hace polvo o serrin c**o tu dices, pero si los muebles son minis y con poca pintura pues no es lo mismo, yo no me referia a muebles de verdad.

Burbuja si te explicaste bien, no me deviste entender yo te preguntaba por que c**o decias
Por eso te preguntaba, crei que lijabas los muebles minis con la lijadora de lidl, ya me parecia a mi que era demasiado chica la lijadora.

:o :o :o ¿Que enredo!

c**o Burbuja hablaba de muebles de verdad y de la lijadora, crei que tu también.

Y yo me referia a muebles reales, aunque no he hecho nada muy grande, alguna silla, banquetas, botelleros, más bricolage que manualidades.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Sep 2007 10:49

POCOYO escribió:Ufffffffff yo si que tengo cosas sin terminar :duda: :duda: :duda: pero esta es la que mas pena me dí.
Es una pareja de recien casados y es para regalar a mí hermana, lo malo es que ya se caso el 19 de agosta del año pasado y aun no le termin? el cuadro, :cry: :cry: :cry: bueno quiz? lo termine para cuando celebre sus bodas de plata, :lol: :lol: :lol:
Bueno fuera broma la verdad es que me tengo que poner las pilas y terminarlo pero la verdad es que no tengo nada de ganas.
Solo me queda rellenar de blanco el vestido de la novia y poner los nombres y la fecha.

Ana.
Imagen
Que bonito,...niña si ya etú prácticamente terminado anda an?mate....jol?n lo he dicho, yo me siento pequeñita a vuestro lado,..yo ni sabía que existían tantas manualidades jaja

Espero aaprender algo de vosotras ,besitos bego

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Sep 2007 15:24

Cleer escribió:tiMta ya se que lijando se hace polvo o serrin c**o tu dices, pero si los muebles son minis y con poca pintura pues no es lo mismo, yo no me referia a muebles de verdad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE RISA.... a altas horas de la noche ya las dos neuronas aun despiertas conectan por casualidad, no se me puede pedir mas....

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 08 Sep 2007 00:06

POCOYO escribió:Ufffffffff yo si que tengo cosas sin terminar :duda: :duda: :duda: pero esta es la que mas pena me dí.
Es una pareja de recien casados y es para regalar a mí hermana, lo malo es que ya se caso el 19 de agosta del año pasado y aun no le termin? el cuadro, :cry: :cry: :cry: bueno quiz? lo termine para cuando celebre sus bodas de plata, :lol: :lol: :lol:
Bueno fuera broma la verdad es que me tengo que poner las pilas y terminarlo pero la verdad es que no tengo nada de ganas.
Solo me queda rellenar de blanco el vestido de la novia y poner los nombres y la fecha.

Ana.
Imagen
Es precioso, no dejes de terminarlo, ahora que lo has sacado para hacerle la foto.
Y tard? más de un año (con un parén de meses por medio) en hacer un cuadro que era una casita de muñecas llena de ositos, en cada estancia de la casa había una escena distinta. Cuando lo vuelvas a retomar no parar?s hasta acabarlo. Es divino, an?mate, tu hermana te lo agradecer? :wink: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Sep 2007 12:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cada vez tengo mas sin terminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tengo 2 edredones uno solo a falta de acolchar el otro uan le faltan piezas , 2 bolsos que le faltan las asas :lol: :lol: :lol: :lol: , etc,etc,etc :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Sep 2007 20:32

Cleer yo si compré la lijadora y para las minis no vale, es demasiado grande y con el movimiento te destroza algo pequeño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Sep 2007 20:55

:nodigona: Yo tambiéncomo muchas tengo cosas sin terminar, pero muchas más cosas en mente que nunca empiezo,
pero en general los materiales los tengo.

Eso sí desde el fin del paquete va 2, tenía pendiente el paso a paso de la caja que le mandé a mi gran amiga invisible Yenkaibes,
y por fin ayer lo termin?, y anoche mi hija le sacá las fotos,
por lo que hoy en lo posible voy a escribir el paso a paso, y lo pongo.

lo de las cosas inacabadas después hago la lista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder