NUEVAS DEL CHARCO! ......EVACRISA, MOTZ, LYBRA....pag. 5:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 03 Oct 2007 14:05

si pudierais decirme q es... lo h preguntao varias veces pero no me contesta nadie :cry:

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Oct 2007 14:21

marta2081 escribió:si pudierais decirme q es... lo h preguntao varias veces pero no me contesta nadie :cry:

:beso:
que es lo que quieres saber alo mejor te puedo ayudary y no llores mujer :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 04 Oct 2007 10:59

amenix escribió:Hoy me han llegado dos preciosos sobres, y en seguida pongo aqui las fotos, primero tenemos el sobre de DASHARINDA, muy linda la servilleta, el kit de punto de cruz ( lo hago lo mas pronto que termine lo que tengo entre manos) y un anillo hecho por ella, que me ha quedado, valga la expresión, c**o "anillo al dedo" muchas gracias, todo precioso.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que te haya gustado lo que te he mandado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 04 Oct 2007 11:38

:D :D :D :D QUE ILU ME HA HECHO VER EN TU NEVERA LA ZAPATILLA DE IMAN QUE TE ENVIE, :lol: :lol: :lol: :lol: EN CUANTO PUEDA TE MANDO EL SEGUNDO SOBRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO HE PODIDO PORQUE HE ESTSDO MALITA Y NO HE PODIDO MIRAR NADA,NI MANDARTE NADA,OK :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERDONA EL RETRASO :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Oct 2007 01:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tres nuevas amigas me han escrito! Aqui tenemos las cosas que me ha enviado Evacrisa, dos lindas servilletas de navidad, una mariposa, uns pegatinas, y sus letras, lo mas bonito!
Imagen

Muchas gracias!!!

Aquí tenemos un sobre muy lindo de Motz, siento mucho que no haya llegado el primero, me ha enviado muchas servilletas muy bonitas y su ranita, que c**o podran ver, esta ya en su casita con sus amigos. Gracias, me ha encantado todo!!!

Imagen

Aqui la ranita!!!!!

Imagen

Ac? tenemos un bonito env?o de Lybra, unas servilletas, un esfero que voy a llevar conmigo en la cartera, una carterita, pegatinas......
Imagen

y aqui una obra de arte de sus manos, este bonito adorno que sin duda alguna lo lucir? en la navidad....he pensado colgarlo del cuello de la botella de vino que tomemos esa noche!!!!!

Imagen

Muchísimas gracias a todas, me hacen muy feliz, les estoy preparando su sobre con muchísimo cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Oct 2007 09:19

:o :o :o :o que pronto te a llegado , lo mande el jueves , que alegria que te guste ,que buena idea has tenido con el corazon . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Oct 2007 09:27

amenix me alegro que te haya llegado.

Lybra preciioso el detalle me encantaa :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Oct 2007 18:59

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lo subo a que lo vea Evacrisa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Oct 2007 21:54

jeje las servilletas qe te mando MOTZ yo tengo muchas parecidas!!

Motz, las qe te mande a ti las tenis repetid así???

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2007 21:53

:lol: :lol: :lol: holaaaaaaaaaaaa ya tengo, linea el proximo sobre sera mas grande,me alegro que te haya gustado,yo pense que solo era en un sobre normal,y veo que son sobres mas grandes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder