A.i. 3, empezamos.:
-
- Cocinera/o

Yo este año tambiénme apunto, por supuesto, el año pasado por lo menos para mi fue muy emocionante, pero eso si, quien se apunte, que sepa que HAY QUE ESTAR PENDIENTE y HAY QUE RESPONSABILIZARSE. A ver, a mi por ejemplo no me llegó regalo el año pasado hasta que algunas chicas sin tener por qué, no se responsabilizaron de lo que otras habian prometido y nos enviaron a las que nos quedamos "colgadas", luego resultú que a la que le habia correspondido enviarme a mi, me envia un privado diciendo que habia habido problemas en el envio y que me lo ponia de nuevo en correos.......y hasta hoy......que no ha llegado. Bueno, pues eso que me pasó a mi le pasó a otras más. Si nos apuntamos, es para ser responsable con el compromiso que se adquiere ?ok? porque es muy emocionante y entra?able el estar preparandolo y el estar pendiente de cuando llega, la verdad.

-
- Cocinera/o
jeje no lloreeeeeeeeeeeeeeees! jejejejePilarRB escribió:ah es que las nuevas no podemos participar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lee las primeras paginas del post, no es que nos hayan dicho que no si no qe habian tenido unos problemas, pobres!!
si no nos hacemos un amigo invisible tu y yo jeje las dos solas!!