KEDADA FONDO NORTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Oct 2007 22:24

Sigo con una pena grandisima de no poder comer con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo a mis padres se les ocurrio casarse un doce de octubre :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que le vamos a hacer.
Eso si c**o vuelva a tiempo y aun esteis me pasare a saludaros :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2007 22:26

maricar escribió:Sigo con una pena grandisima de no poder comer con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo a mis padres se les ocurrio casarse un doce de octubre :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que le vamos a hacer.

Es una pena que no puedas venir :( :( :( :( :( :( pero procura por todos los medios llegar a tiempo de un cafetito, porfa :( :( :( :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Oct 2007 22:33

isadelugo escribió:
maricar escribió:Sigo con una pena grandisima de no poder comer con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo a mis padres se les ocurrio casarse un doce de octubre :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que le vamos a hacer.

Es una pena que no puedas venir :( :( :( :( :( :( pero procura por todos los medios llegar a tiempo de un cafetito, porfa :( :( :( :( :(

Lo Intentare, de hecho me voy el jueves por la tarde,para poder volver el viernes,asi no se enfadaran mucho mis padres si nos vamos despues de comer :( :( y ya le he puesto un privado a Tarzanito para que me de la direcion del restaurante donde estareis :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 Oct 2007 22:57

PUES YO NO SE SI ME PODRE APUNTAR TAMBIEN AL CAFELITO... :D :D :D PORQUE NOS PILLA CAMINO DE PONFERRADA... PERO CON LOS PEQUES LO MISMO PASAMOS A LAS 12 DE LA MAÑANA QUE A LAS 8 DE LA TARDE :lol: :lol: :lol: ( ... no le he dicho nada a mi marido... que para un cafe siempre esta dispuesto... pero para perderse por un sitio donde no conoce :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2007 10:31

Que ya es pasado mañanaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo necesito el "recuento"... cuantas somos finalmente????

Mi tonelete decidi? ir... dice que "para llevarme"... este lo que va es a curiosear, eso que cuando le dije que no iba el marido de Sion medio "recul?" (a él lo conoce), pero ahora por la mañana me dijo: " Voy contigo, así no tienes que conducir".... Ayyyyy!!!!! c**o si no lo conociera yo... después de taaaaaantos años..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2007 12:35

EEEEOOOOOHHHHH!!!!!!! Hay alguieeeennnnn??????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Oct 2007 17:26

EEiii yo si estoy isa!!!

A ver a ver, recuento porfavorrrrr!!!!!! ?Vamos a hacernos unos cartelitos chulos no?? YO estoy dispuesta a hacerlo (aunk mi impresora no es de color.... :duda: pero bueno, a ver si una amiga mia me hace el favor) pero necesito saber cuantos somos!!!

Isadelugo y marido
Sion y 4vientos
Cracky y novio
Tarzanito y marido
Hiphopsus y marinovio

??¿Quién m así???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2007 17:29

El otro dia creo que la lista era más larga.... :( :( :( :( :( :(

Please, s'il vous plait, per piacere.... por favor!!!!! Num?rense Vds. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 09 Oct 2007 19:04

TAMBIEN VA MILUSA Y HORMIGUITA CREO QUE SIN MARIDOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 09 Oct 2007 19:07

Holaaaaaaa!!!!!, yo tambiénvoyyyyyy!!!!!, voy sola, y me imagino que algún alma caritativa me llevar?, si el marido de Si?n no va, me harén un huequecito ella y 4 vientos :nodigona: :wink: , la llamar? esta noche....
Contar conmigo!!!
:up: :up: :up: :up:

Responder