PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Feb 2005 16:18

Qué monada Januca. Vaya suerte tenerte de vecina, eh? Bicos.

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 11 Feb 2005 16:25

Me encanta el punto de cruz, es muy relajante. La pena es que no tengo mucho tiempo para practicarlo.
Yo hace tiempo me baje con el emule un montón de cuadros y patrones e incluso un par de programas de los que habeis comentado para hacer los propios patrones, pero tengo que confesaros que no he probado a hacer nada con ellos, lo intentú pero c**o está todo en inglés y no se mucho de inform?tica no me aclaraba y los dejé aparcados para otra ocasión.
Ahora estoy terminando un cuadro de unos panda para mi sobrino que mi hermana vio el que le hice a mi hijo y le gusted mucho.
No os puedo poner fotos de mis labores porque de momento no tengo c?mara digital, pero todo llega.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 Feb 2005 16:50

MaiSan escribió:Me encanta el punto de cruz, es muy relajante. La pena es que no tengo mucho tiempo para practicarlo.
Yo hace tiempo me baje con el emule un montón de cuadros y patrones e incluso un par de programas de los que habeis comentado para hacer los propios patrones, pero tengo que confesaros que no he probado a hacer nada con ellos, lo intentú pero c**o está todo en inglés y no se mucho de inform?tica no me aclaraba y los dejé aparcados para otra ocasión.
Ahora estoy terminando un cuadro de unos panda para mi sobrino que mi hermana vio el que le hice a mi hijo y le gusted mucho.
No os puedo poner fotos de mis labores porque de momento no tengo c?mara digital, pero todo llega.
no sabía que en el emule había gr?ficos de punto de cruz desde luego ese programa es genial. si no tuviera novio me buscaba uno en el emule, que seguro que hay :lol: :lol: :lol:

estoy bajéndome unos gr?ficos de relojes, que quiero hacer uno para la cocina

gracias maisan :beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 12 Feb 2005 11:57

?Hola Januca!
Muchísimas gracias, menuda rapidez, yo que iba a escribirte que lo buscaras cuando tuvieras tiempo... y no has tardado nada. :o

Pues estoy buscando en la página 26 "Flores de primavera"num.21. El gr?fico en el suplemento 2, Cara 2.
Muchas gracias :)

Te mando mi correo electrúnico por si me lo puedes escanear .

Lo que no sé si te va a caber todo de una vez. Si quieres me lo puedes mandar en partes.
Gracias de nuevo!!! :wink:
Última edición por kleinita el 13 Oct 2008 16:22, editado 1 vez en total.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Feb 2005 12:02

kleinita escribió:?Hola Januca!
Muchísimas gracias, menuda rapidez, yo que iba a escribirte que lo buscaras cuando tuvieras tiempo... y no has tardado nada. :o

Pues estoy buscando en la página 26 "Flores de primavera"num.21. El gr?fico en el suplemento 2, Cara 2.
Muchas gracias :)

Te mando mi correo electrúnico por si me lo puedes escanear .
kleinita@gmx.de

Lo que no sé si te va a caber todo de una vez. Si quieres me lo puedes mandar en partes.
Gracias de nuevo!!! :wink:
ok ya lo tengo localizado

esta tarde o mañana lo escaneo (el esc?ner no lo tengo en casa sino en la tienda de mi padre)

el lunes c**o muy tarde te lo env?o :D

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 12 Feb 2005 12:11

Me encanta el punto de cruz, de hecho he hecho una exposición este verano con cuadros míos y de mi madre.
En cuanto tenga un hueco os pongo alguna foto para que veais que obras de arte y no lo digo porque seamos las autoras. Tenemos cuadros que están valorados en 12.000 ?, el cuadro en cuestión es "la Piconera de Julio Romero". Y otro que para la gente que conoce Navaluenga tambiéntiene mucho valor, y es el puente romúnico del r?o Alberche.
Pero no los vamos a vender porque son c**o hijos nuestros, que tienen muchos más valor sentimental que material.
:nodigona: :nodigona: madre mía vaya chapa que os acabo de soltar.

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 12 Feb 2005 12:52

hola a mi tambien me gusta el punto de cruz, solo que no tengo mucho tiempo para dedicarle. estoy embarazada de nuevo y me gustaria empezar ya (luego tardo siglos en acabar algo) a hacerle a mi bebe un cuadro de nacimiento de esos que ponen el nombre , la fecha , la hora
ya me entendeis no? he buscado en los enlaces que ha puesto v_galadriel ( por cierto muchas gracias) pero no he encontrado nada. si algun@ teneis alguno y me lo podeis pasar os lo agradeceria mucho.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Feb 2005 13:37

Yo tb soy aficionada.....estoy haciendo un par de cuadros para la habitacion del pueblo y una manteleria para una prima.....
revistas tengo miles.....
En cuanto tenga el ADSL vuelvo a entrar y ya me enetro de todas estas cosa tan intereesantes que he visto por aqui!

:beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 14 Feb 2005 13:21

Januca escribió:
ok ya lo tengo localizado

esta tarde o mañana lo escaneo (el esc?ner no lo tengo en casa sino en la tienda de mi padre)

el lunes c**o muy tarde te lo env?o :D

Hola Januca, míndamelo cuando tengas tiempo. Muchas gracias!!!
:beso:

Responder