NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!patrones pagina 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Sep 2007 16:28

Me encantaaaaaa, de verdad,.. que carita más simp?tica jja,.. me encanta...no tengo palabras, besos bego :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Sep 2007 16:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Sep 2007 16:40

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y tu por que llor así :pelea: es que no viste c**o se llama el postú :pelea:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!

Mensaje por mamaviza » 20 Sep 2007 16:40

elastigel18 escribió:
sara64 escribió::pelea: :pelea: haber esas niñas pidionas solo decir que esta mu bonita preciosa y nada mas heee!!!!! :lol: gueno que es un alfileteroponetijeras y demas cosas :up:
Imagen
Imagen
Imagen
aaaaa se me olvidava y tampoco nada de hacer club ni listas pa apuntarse ....amenix que te conozco :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :

:( :( (

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Que yo nunca pido eeeeh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Sep 2007 16:42

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es que nose c**o decirlo :pelea: :pelea: :pelea: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 20 Sep 2007 16:51

sara64 escribió: :up:
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Sep 2007 16:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es una abusona

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Sep 2007 16:59

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es una abusona

:x :x :x :x :x

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Sep 2007 17:04

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que te esperamos c**o agua de Mayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, deja los platos que ya ir? luego yo pa fregartelos :D :lol:
A ver si al rifarla me toca a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Sara guapísima cuando puedas no te olvides que estamos ansiosas de verte 8) :dientes: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Sep 2007 17:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder