kit de patchwork!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2007 13:53

meapunto, que rapida eres chica, yo estroy liada recogiendo la casa de la playa, porque me voy poco mas deun mes a Madrid.
Lugo vuelta para aca. Despues vuelta a Madrid a pasar las Navidades :( :( :( :( :( :( :(
!!!!no puedo con dos casasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nadie se da cuenta
a ver su puedo sacar los patrones esta tarde para llevarme trabajo a Madrid y asi no tener que llevar tanta tela, con los patrones sacados y las telas escogidas, no llevo tanta cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 14:13

Lamica escribió:mme apunto, que rapida eres chica, yo estroy liada recogiendo la casa de la playa, porque me voy poco mas deun mes a Madrid.
Lugo vuelta para aca. Gespues vuelta a Madrid a pasar las Navidades :( :( :( :( :( :( :(
!!!!no puedo con dos casasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nadie se da cuenta
a ver su puedo sacar los patrones esta tarde para llevarme trabajo a Madrid y asi no tener que llevar tanta tela, con los patrones sacados y las telas escogidas, no llevo tanta cosa

:o :o :o PERO CRIATURA A TI QUIEN TE MANDA TENER ESE TRASIEGO DE LA CECA A LA MECA ???? :duda: :duda: :duda:
Tener dos casas abiertas es un follon... yo tengo un pisito en Segovia , en un pueblo, para fines de semana VERDES y c**o me lie, me paso el finde NEGRA no verde ( de limpiar digo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer en mi clase de Patch me li? a empezar lo del costurero-butaca que las demás andaban haciendo cositas navide?as y a mi eso no me apetece :dientes:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2007 14:17

pues hija soy de las que tienen dos casas y ademas grandes, para trabajar mas y encima tres hijos y tres nietos que siempre recurren a mi y tenemos 600 KM. de camino.
La idea que yo tengo de quedarme a vivir en Málaga que es mi tierra, me parece una utop?a, con los hijos en Madrid :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?que hago?????, he pasado un verano horrible, porque encima se me vienen y ya son mayores, mayores........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 14:17

Lamica escribió:Esperanza, sigo creyendo que es el acerico del brazo del sofá, mide exactamte los mimo. en el patron de los bolsillos, hay unas rayitas al final, que significan los espacios que deben quedar entre los bolsillos y el acerico, por lo tanto pienso que debe ser el dichoso acerico, fijate en las rayas del patron y de la revistas, merefiero a las diferentes telas que lleva
La verdad es que viene un poco lioso, pero es que encaja :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
PUES ME PARECE QUE TIENES TODA LA RAZON :up: :up: AHORA ME DOY CUENTA QUE LLEVA RAYAS ME HABIA PARECIDO LISO :duda: :duda: :duda: LA MANIA DE NO PONERME LAS GAFAS ENTRE LAS DOS LO VAMOS SACANDO QUE PARECE UN JEROGRIFICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2007 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad es lo mas lioso que he visto. quiero empezarlo pronto, a ver si me dejan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 14:23

Lamica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad es lo mas lioso que he visto. quiero empezarlo pronto, a ver si me dejan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE DIFICIL DECISION EN UN LADO LA TIERRA QUE TIRA Y EL OTRO LOS HIJOS QUE TIRAN MAS :duda: :duda: :duda:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2007 14:26

y mas aún, que mi marido quiere quedarse aqui, cuando esta en Madrid se le pone un humor de perros.
Ya lleva prejubilado cinco años y ahora es cuando nos hemos decidido a venirnos, pero...........dificil, tu lo has dicho

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 14:26

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LE VAN A SALIR RAICES AL BOLSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PARECES A MI QUE TENGO MIL COSAS PARA HACER Y SIN TERMINAR :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 14:33

ESPERANZA para otra vez, a lo mejor te es más práctico scanear las imagenes. Por si no sabes, te digo c**o se hace que es muy sencillo ( si tienes funci?n scaneo en tu impresora claro :duda:

Pones la revista abierta, con la cara que quieres scanear sobre el cristal y bajas la tapa. Abres en el ordenador en INICIO el apartatado de impresoras y faxes. En la izda, en el cuadro de "otros sitios" abres el de sacaners y alli vas siguiendo las indicaciones . Al principio, te muestra una ventana en la que tienes la opción de ver vista previa... cl?calo, pues así ves si la página se queda entera o tienes que colocarla mejor ... Al final te pregunta donde lo quieres guardar... en el archivo que quieras ... y ya luego desde ese archivo lo subes c**o cualquier otra imagen al mensaje del foro. Si tienes pegas me lo dices .
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 14:37

esperanza64 escribió:MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LE VAN A SALIR RAICES AL BOLSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PARECES A MI QUE TENGO MIL COSAS PARA HACER Y SIN TERMINAR :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LO QUE DISFRUTO CON ESTE STRESSSS :dientes: :dientes: :dientes:
MAÑANA POR LA MAÑANA VOY A HACER INTENSIVO DE ACOLCHADO :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya os contaré... Ya tengo las dos caras del bolso hechas y acolchadas ... ya me falta menos :( pero es que voy llevando 5 cosas al mismo tiempo... que tambien he hecho un espejo y otra cajita :lol: :lol: :lol:

Responder