Pollo sentado:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajaja andaa qe no ta dando decir el famoso pollo violao , yo cuando lo ise casi me deespatarro toa , pero qedoo unnn , bueno kien se alla leido todoo el enlace de ese dia , ya vera qe aparte de poner el pollo sentaito en su lata , posaron de dictintas formas , jajaja el mio con un libro de recetas de pollo jajajajaja la lata de cerveza tiene qe estar solo a la mitad , y una vez sentadito en su lata , es cuando se le embandurna del mejunge , y pa dentro de la chef o matic jajajaj
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
normal qe te alla pasado , yo poreso sela meti antes , eso si me costo un guevo ponerlo derecho dentro de la cubeta , jajajajavarech escribió:Campa, pues yo lo embadurn? antes y aquello se resbalaba c**o un demonio.![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA , si tu horno es bastante alto y te coje de pie , puedes hacerlo . asin sete dora entero sin tener qe darle la buelta , , y para qewe coja mejor la lata hay qe cortarle al pollo el jopo , osease el culo , y entra suaveee jajajajaj
-
elastigel18
- Jefa de cocina