Duende terminado edit + fotos sin ropa!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Oct 2007 10:06

juer pues desnudito parece mucho mas complicao, ainssssss que desanimo por donde se pilla estoooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es una verdadera pasada :o

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Oct 2007 10:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o esta muy realllllllllll , que bien le has hecho la expresion , me gusta muchisimo , :beso: :beso: :beso: :beso: al ver este , mi duende parece muy poquita cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Oct 2007 10:17

y el agujerito en la mano lo tiene??? porque yo lei en una leyenda astur que los trasgos tienen un agujero en una mano :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Oct 2007 10:54

:o UN STRIPTIS?????? :nodigona: ESTO NO ME LO PIERDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Oct 2007 14:53

ciria escribió:es precioso y despues de ir a la pagina me queda una duda la de los botones si puedes dime algo porque de pintigilliss ni papa ijijijij :lol: :beso:
Los botones van de uni?n de extremidades y sirven para darle movilidad a la vez.
Con hilo fuerte, perl? no muy grueso o torzal hay que unirlos atravesando de parte a parte y hay que tener en cuenta que la aguja de coser que utilices para esto (ha de ser mucho mas larga que una normal) no sea demasiado gruesa y que los botones que pongas tengan lo suficientemente grandes los agujeros para que la aguja pase sin problema por ellos.
Los patrones de brazos y piernas llevan unos salientes en curva, eso serán las uniones que has de atravesar con el hilo cuando cosas los botones y por donde se rellenan esas piezas, unas se cierran totalmente haciendo curva hacia fuera una vez están rellenas de guata y las otras se dejan abiertas haciendo la curva hacia dentro pero esta vez no se cose, si no que se le ha de hacer un pequeño dobladillo hacia denntro, así luego acopla la parte de la curva hacia fuera dentro del hueco... no se si me habrá explicado bien......... :duda: si es así me lo dices :wink:
hay un esquema que se puede hacer el mu?eco sin las flexiones de los codos y las rodillas, esos van mas rapido y son mucho mas faciles de hacer... :up:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Oct 2007 14:56

Gracias chicass sois unos soletes!! :beso:
Y tanto que tiene agujerito, yo diria que hasta varios..... c**o k le atraves? la palma de la mano con la aguja de hacer media cuando le dí la vuelta para rellenarlo :lol: :lol: :lol:
No digas eso Lybra kada uno en su estilo.... :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Oct 2007 15:06

trast escribió:
esperanza64 escribió:ES UNA MARAVILLA SI ES VERDAD QUE DA UN POCO DE COSA LA CARA PERO MEJOR PORQUE ASI PARECE MAS REAL Y c**o LO HAS ECHO
QUE MATERIALES LLEVA TIENES PATRONES :duda: :duda: QUE MANERA MAS RARA DE PEDIR UN PASO A PASO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTAN LOS DUENDES Y LOS ELFOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los materiales;
Un gis para marcar la tela(en su defecto un lapiz...)

Tela para sacar las distintas piezas e hilo del mismo color que la tela para coserlas. (yo utilize un retal de cortina del año de la pikor que era super basto, mejor una tela de algod?n normalita pero fuerte, no de las de patch.............)
Telas para la ropa(estas al libre albedrio..)
Hilo transparente(parecido al hilo de pescar)
Una aguja larga pero no gruesa.
Una aguja de ganchillo o media para darle la vuelta a algunas piezas.
8 botones tamaño mediano, lo mas parecidos posibles al color de la tela del cuerpo, para ensanblar los brazos con los antebrazos y los hombros.
8 botones un poco mas grandes para ensanblar las piernas..
Una media calcetin blanca de espuma para cubrir la cabeza
Guata para rellenar y para darle forma a la cara
Hilo transparente
dos bolitas para los ojos.
maquillaje en polvo y colorete.
La cara c**o no me aclaro con el inglés (en lo demás voy a la palpa,...) saquí el esquema basico de la cabeza redonda luego encima fuy cosiendo con hilo trasparente trozitos de guata, hasta darle mas menos la forma y después cortú un trozo de media y cubr? toda la cabeza, mas tardeya pasó los puntos escondidos para afirmar el volumen.. si te decides hacer alguna y me necesitas, en lo que pueda te ayudo :wink:

Los botones uni?n entre extremidades.
Los botones van de uni?n de extremidades y sirven para darle movilidad a la vez.
Con hilo fuerte, perl? no muy grueso o torzal hay que unirlos atravesando de parte a parte y hay que tener en cuenta que la aguja de coser que utilices para esto (ha de ser mucho mas larga que una normal) no sea demasiado gruesa y que los botones que pongas tengan lo suficientemente grandes los agujeros para que la aguja pase sin problema por ellos.
Los patrones de brazos y piernas llevan unos salientes en curva, eso serán las uniones que has de atravesar con el hilo cuando cosas los botones y por donde se rellenan esas piezas, unas se cierran totalmente haciendo curva hacia fuera una vez están rellenas de guata y las otras se dejan abiertas haciendo la curva hacia dentro pero esta vez no se cose, si no que se le ha de hacer un pequeño dobladillo hacia denntro, así luego acopla la parte de la curva hacia fuera dentro del hueco... no se si me habrá explicado bien......... :duda: si es así me lo dices :wink:
hay un esquema que se puede hacer el mu?eco sin las flexiones de los codos y las rodillas, esos van mas rapido y son mucho mas faciles de hacer... :up:

Y ya creo que nada mas, con esto y lo que viene en el enlace no creo que tengas problemas.:up:

Responder