Cleer escribió:Esque si algo es dificil de contar, no hay porque contarlo.
No sí si ella te dijo que dijeras tu en el foro que no podia enviar las cartulinas, o te lo contó para que tu tomarás la decision de ponerlo, nadie estamos en la cabeza de nadie, creo que te diréa que lo pusieras, y ahí es donde está mal, si una se hace responsable de algo y no puede cumplir, hay que ser una misma la que lo diga, no mandar a terceras personas.
Y bueno, c**o dicen las demás, estará mal y todo lo que quieras, pero el mensaje expuesto a falta de 2 dias para terminar el plazo, c**o que es para ponerse cabreadas, y mas habiendo tenido un plazo de 4 meses.
Que mis cartulinas van todas muy curradas, empece ha hacerlas a finales de julio... osea principios de agosto pongamos y el 25 de septiembre ya las habia enviado todas y entre esos dos meses, estuve muchos días que no hacia nada ......asi que tiempo ha habido.
Marias si las has hecho dos veces, una en horizontal y otra en vertical, es porque c**o te has pasado tan poco por el post del libro, no te has enterado de los cambios de las cosas, asi que el problema es tuyo, no nos quieras decir que has trabajado mas que ninguna, la culpa es tuya.
Y si bueno dices que las tienes hechas .... no puedes mandar a alguien que las lleve a correos?
Pienso igual que algunas, había mucho plazo, que esto nos sirva de leccion para cumplir a tiempo.amenix escribió:esperanza64 escribió:SI ME PERMITIS OPINAR EN UN SITIO QUE HAY TANTA GENTE ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS QUE FALLEN PUES NO PASA EN GRUPOS MAS REDUCIDOS HASTA EN LA FAMILIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODO EL MUNDO SEA IGUAL O QUE SIEMPRE VAYA A PASAR YO CREO QUE EN LA VIDA HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESO Y ASIMILAR QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS IGUALES Y POR ELLO NO VAMOS A DEJAR DE CONTINUAR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA NO OS A SORPRENDIDO NUNCA UNA PERSONA HACIENDO MAS DE LO QUE ESPERABAIS DE ELLA PUES TODO SE COMPENSA LO BUENO CON LO MALO PONER EN LA BALANZA CUANTAS PERSONAS HAY EN EL FORO Y CUANTAS FALLAN ME IMAGINO QUE EL PORCENTAJE SERA BAJO MERECE LA PENA CAMBIAR EL ESPIRITU QUE REINABA EN EL FORO SOLO POR UN PORCENTAJE QUE TE ENCUENTRAS EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA c**o DICE MI MARIDO CADA UNO DEMUESTRA LO QUE ES VAIS A DEJAR DE DEMOSTRAR LO QUE VALEIS??? Y SOBRE TODO ESPERO QUE EL PROBLEMA QUE TENGA NO SEA GRAVE Y SE LE RESUELVA MUY PRONTO Y PARA BIEN
Cito a Esperanza, y a pesar de que no particip? en el Libro viajero ( cosa que me habria encantado ) quiero decirles esto, con todo respeto y cariño:
1. Que coincido con Esperanza en todo lo que dice y añado que nadie tiene el derecho de quitarnos nuestras ilusiones o buen ?nimo, sino solamante nosotras mismas. No me gusta otorgarle a nadie ese poder sobre mi, quiero estar por encima de eso.
2. Mas esto que digo, no justifica que alguien pueda incumplir, eso es algo que no comparto y con lo que no estoy de acuerdo. Puedo decir que hasta ahora yo he cumplido en todo en cuanto me he comprometido y pienso seguirlo haciendo.
3. No voy a permitir tampoco que esos incumplimientos me alejen del foro y del resto de cosas positivas que hallo aqui y de las que puedo aportar yo. Quiero ser parte de la soluci?n y no del problema.
Y finalmente, comprendo c**o se sienten, cr?anme que lo he experimentado yo misma, pero eso no va a cambiar mi forma de ser y actuar, porque entonces sentir?a que me estoy mintiendo a mi misma. He cumplido un año aqui, me siento muy feliz, y de las malas energ?as, paso, no me doy por enterada.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mgsoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, creo que esta todo dicho
Mira yo tampoco he tenido mucho tiempo libre, ya que c**o sabeis he tenido un bebe pero poco a poco las he ido haciendo (unas mejores que otras) y ya hace tiempo que las he acabado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o dije nadie me va a quitar la ilusion de seguir aqui y poniendo una sonrisa en una cara amiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados