?Alguien podria hacernos una acreditacion?

amenix escribió:amenix escribió:Bueno, c**o aquí me quieren por hacer Clubs, listas y cosas de esas, pues aquí esta la lista de las inocentes:
Book
Isadelugo
Cgi
Eloyna
Amenix
Manita
Fresas
Pandorilla
Rosyy
Esperanza 64
Marilia 772
Rafigrana
Hatshepsut
Itaca
Mica 25
Melmar
Cgi
Tiburoncito
Eloyna
Vides
Rubi
Aries 62
Blanca
A C T U A L I Z A D O
Alguien m así??? se ha declarado al 31 de Octubre c**o al día del inocente en el foro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amenix escribió:amenix escribió:amenix escribió:Bueno, c**o aquí me quieren por hacer Clubs, listas y cosas de esas, pues aquí esta la lista de las inocentes:
Book
Isadelugo
Cgi
Eloyna
Amenix
Manita
Fresas
Pandorilla
Rosyy
Esperanza 64
Marilia 772
Rafigrana
Hatshepsut
Itaca
Mica 25
Melmar
Cgi
Tiburoncito
Eloyna
Vides
Rubi
A C T U A L I Z A D O
Alguien m así??? se ha declarado al 31 de Octubre c**o al día del inocente en el foro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora que se hace??? que se hace????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya somos mas, pero y ahora que se hace???amenix escribió:amenix escribió:amenix escribió:Bueno, c**o aquí me quieren por hacer Clubs, listas y cosas de esas, pues aquí esta la lista de las inocentes:
Book
Isadelugo
Cgi
Eloyna
Amenix
Manita
Fresas
Pandorilla
Rosyy
Esperanza 64
Marilia 772
Rafigrana
Hatshepsut
Itaca
Mica 25
Melmar
Cgi
Tiburoncito
Eloyna
Vides
Rubi
Aries 62
Blanca
Gody
A C T U A L I Z A D O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nombraremos a BOOK nuestra presidenta vitalicia, y será ella quien se encargue de todas nuestras ignorancias en el foro, he dicho.amenix escribió:Bueno, ya somos mas, pero y ahora que se hace???amenix escribió:amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados