En el trabajo, este
Como es tu fondo de escritorio?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues hay gente que lo tiene con mas cosas que yo, ademas me aclaro perfectamente, cada programa tiene su nombre y las carpetas las tengo ahi las que suelo usar dia a dia.marilia772 escribió:![]()
JOER CLEER, ?c**o TE ACLARAS CON TANTA CARPETA?
![]()
![]()
YO EN EL MIO TENGO UNA FOTO DE MI MARIDO Y MI HIJA MAYOR EN LA MOTO, PERO AQUI NO LO PONGO Y c**o NO TENGO ACCESO AL FORO SECRETO DE LAS FOTOS...PUES OS LO IMAGINAIS, UN MORENO BUENORRO DE 35 AÑOS Y UNA PRECIOSA MU?ECA DE 11 EN UNA VULCAN 900 ROJA![]()
![]()
No tienes el acceso porque no lo has pedido, porque los requisitos los cumples eh?
-
- Subjefa/e de cocina
Este es el mio, a mi me gusta tenerlo despejado de iconos, solo tengo en el inicio rapido los que uso, los demas ordenaditos en su sitio que si no lian

la foto es una fachada del museo de Antonio Marco de Guadalex..... recomendable que la que pueda lo visite, estan preciosos los dos museos que tiene-.

la foto es una fachada del museo de Antonio Marco de Guadalex..... recomendable que la que pueda lo visite, estan preciosos los dos museos que tiene-.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya te digo pero en realida es para que sepamos que tiena montones de ordenadoresteviro escribió:varech escribió:Pues yo tengo, en éste, una foto con un paisaje de Guinea.
El que está en la otra habitaci?n, tiene una foto del pequeñajo.
El portútil de mi marido, tiene un velero
Y el portútil mío, la bahía de Nueva York.
![]()
![]()
![]()
vamos...que tienes donde elegir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina