Dos espejos de ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 17:19

Gracias guapas, me alegro que os gusten.

teviro ponerle algo en el centro? ... que te pensabas que era solo el marco? .... que va tiene espejo, lo que pasa que se refleja la pared de enfrente de la cocina.
Y le color la que me enviaste a mi tenia el color muy subidito, vamos que no ha cabiado nada al ponerla, c**o no sea que la base es blanca blanca .

No recuerdo quien pregunta, pero los espejos de ikea son asi, valen 1,99 euros
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 17:22

meapuntoatodo escribió:PRECIOSOS CLEER !!! MONISIMOS ... ME ENCANTAN...MUY BIEN LO DE LOS LATERALES
En la foto no lo veo , pero ... a mi me queda siempre la superficie un poco arrugadita :( a ti tambien te pasa ??? yo es que me desespero :cry:
Me apunto claro que me pasa, de hecho en el del hada en la parte de arriba de las flores, se ve lo verde algo mas arrugadito, pero de todas formas yo hago lo siguiente, le pongo muy poco barniz poquisimo, pongo los motivos con cuidado ayudandome de la mano para ir pegandolo, y voy presionando bien y no se me moja la servilla asi puedo ir pasando la mano sin que se me pegue y alisar bien, lo dejo secar y le doy una mano de barnis dejo secar y la ultima mano de barniz... ai asi es c**o con menos arrugas me quedan

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 19:16

Cleer escribió:Gracias guapas, me alegro que os gusten.

teviro ponerle algo en el centro? ... que te pensabas que era solo el marco? .... que va tiene espejo, lo que pasa que se refleja la pared de enfrente de la cocina.
Y le color la que me enviaste a mi tenia el color muy subidito, vamos que no ha cabiado nada al ponerla, c**o no sea que la base es blanca blanca .

No recuerdo quien pregunta, pero los espejos de ikea son asi, valen 1,99 euros
Imagen

y yo que se lo que pensaba..si es que estoy empana....pues lo veo con el color mas bonito en el espejo...que estan chulisimas...o a lo mejor al ponerle el cordoncito dorado pues resalta mucho mas

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 Nov 2007 19:23

cleer, entonces las pegas con barnis?
pero no pones la servilleta y le das por encima???

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 20:29

sue si con barniz al agua lo pego,, si pongo la servilleta primero y luego le doy barniz hay que ponerle más y cede más la servilleta, yo lo hago c**o os he explicado incluso en las bandejas y para mi que se arruga menos la servilleta.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 08 Nov 2007 20:39

:plas: :plas: :plas: que cosa mas bonita cleer!!!!! con tu permiso me las copio por si las moscas...... :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 08 Nov 2007 22:19

cleeer que bonitos te han quedado y el precio es ese ahora la ultima vez que compre que estaban solo los oscuros estaban mas caros mañana c**o tengo que ir si estan mas baratos me traere mas :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 22:29

aqui han tenido siempre ese precio, tanto los de color pino c**o lo oscuros, no se si los habrán subido pero yo fui en septiempre y tenian ese precio.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Nov 2007 22:33

:o :o :o :o :o Me has dejado con la boca abierta :o :o :o vaya c**o me gustan :up: asi que con tu permiso me los guardo para copiarmelos. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Nov 2007 22:34

Estan chuliiiisimos!!!
Me encantan c**o han quedado.
Es un bonito regalo para hacer. :D

Por cierto Cleer, el barniz que le das primero es a toda la superficie del marco o le das al trocito de servilleta que vas a pegar?
Utilizaste las tres capas de la servilleta?

Responder