Pero yo pregunto cuántas faltan aun y cuando es el plazo de entrega.
Ya recib? la mía, y la mía tambiénllegó a su destino, pero, alguien sabe cuantas faltan y cuando es el plazo?

jajajajaja seguramente , y por algunos post atrasado lei qe alguna hasta lleba semanas viajando , se ba recorrer bien el mundo , cuando llege asu destino tendran qe darle masajitos jajajaja ,pues nada ha esperarlas qe llegen aver qe aventuras se cuentan jajajaRustika escribió:SEGUN HAN DECLARADO SUS AUTORAS, EN ESTOS MOMENTOS HAY 8 CHOCHONAS VIAJANDO..........
??QUE PASA QUE NINGUNA LLEGA A DESTINO??![]()
O ES QUE SE HABRAN IDO LAS 8 JUNTAS DE JUERGA???
![]()
![]()
esperate unos dias mas , aun faltan , pocos dias pero seguro qe llegara antes del plazo ya veras ,mady escribió:Pues nada que sigue sin llegar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y he mirado en correos y dice admitido, pero nada más y repito me habían dicho que el lunes llegaba y ya estamos a mi?rcoles
![]()
![]()
![]()
![]()
que hago????sigo llorando o espero hasta el viernes a ver que pasa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:esperate unos dias mas , aun faltan , pocos dias pero seguro qe llegara antes del plazo ya veras ,mady escribió:Pues nada que sigue sin llegar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y he mirado en correos y dice admitido, pero nada más y repito me habían dicho que el lunes llegaba y ya estamos a mi?rcoles
![]()
![]()
![]()
![]()
que hago????sigo llorando o espero hasta el viernes a ver que pasa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
si mujer seguro qe le gusto , ella te dijo ya qe la recivio , si es asi , alomejor no le iso fotos y no habra entrado pa decirlo , ya veras c**o tambien la tuya algun dia te llegara ,yo la mia la mande en na llege de viaje en septiembre , asin qe ya me despreocupo ,maricar escribió:Yo aun no tengo la mia![]()
![]()
Pero la que yo envie ya a llegado a su destino, a ver si su nueva mama lo dice y pone la foto.
Sera que no le gusto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados