FOTOS DE LAS CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2007 22:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero yo pregunto cuántas faltan aun y cuando es el plazo de entrega.
Ya recib? la mía, y la mía tambiénllegó a su destino, pero, alguien sabe cuantas faltan y cuando es el plazo?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 22:30

amenix escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero yo pregunto cuántas faltan aun y cuando es el plazo de entrega.
Ya recib? la mía, y la mía tambiénllegó a su destino, pero, alguien sabe cuantas faltan y cuando es el plazo?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que faltan bastantes, he leido que hay 8 en camino y el plazo se acaba el ultimo dia del mes

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 22:35

Rustika escribió:SEGUN HAN DECLARADO SUS AUTORAS, EN ESTOS MOMENTOS HAY 8 CHOCHONAS VIAJANDO..........
??QUE PASA QUE NINGUNA LLEGA A DESTINO?? :duda:
:duda: O ES QUE SE HABRAN IDO LAS 8 JUNTAS DE JUERGA??? :evil: :evil: :evil:
jajajajaja seguramente , y por algunos post atrasado lei qe alguna hasta lleba semanas viajando , se ba recorrer bien el mundo , cuando llege asu destino tendran qe darle masajitos jajajaja ,pues nada ha esperarlas qe llegen aver qe aventuras se cuentan jajaja :up:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Nov 2007 23:39

Pues nada que sigue sin llegar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y he mirado en correos y dice admitido, pero nada más y repito me habían dicho que el lunes llegaba y ya estamos a mi?rcoles :cry: :cry: :cry: :cry:

que hago????sigo llorando o espero hasta el viernes a ver que pasa??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Nov 2007 23:46

Yo aun no tengo la mia :( :( :( Pero la que yo envie ya a llegado a su destino, a ver si su nueva mama lo dice y pone la foto.
Sera que no le gusto :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 23:52

mady escribió:Pues nada que sigue sin llegar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y he mirado en correos y dice admitido, pero nada más y repito me habían dicho que el lunes llegaba y ya estamos a mi?rcoles :cry: :cry: :cry: :cry:

que hago????sigo llorando o espero hasta el viernes a ver que pasa??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esperate unos dias mas , aun faltan , pocos dias pero seguro qe llegara antes del plazo ya veras , :up:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Nov 2007 23:56

campanilla1953 escribió:
mady escribió:Pues nada que sigue sin llegar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y he mirado en correos y dice admitido, pero nada más y repito me habían dicho que el lunes llegaba y ya estamos a mi?rcoles :cry: :cry: :cry: :cry:

esperate unos dias mas , aun faltan , pocos dias pero seguro qe llegara antes del plazo ya veras , :up:

Si no es por esperar, lo que pasa es que al certificarla el viernes pasado me dijeron que el lunes llegaráa y me extraña que no haya llegado, pero bueno esperar? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias campanilla :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 23:58

maricar escribió:Yo aun no tengo la mia :( :( :( Pero la que yo envie ya a llegado a su destino, a ver si su nueva mama lo dice y pone la foto.
Sera que no le gusto :duda: :duda: :duda: :duda:
si mujer seguro qe le gusto , ella te dijo ya qe la recivio , si es asi , alomejor no le iso fotos y no habra entrado pa decirlo , ya veras c**o tambien la tuya algun dia te llegara ,yo la mia la mande en na llege de viaje en septiembre , asin qe ya me despreocupo , :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 01:02

Pues mi niña ha debido de salir muy corrijuela porque aún no ha aparecido por mi casita :(

:beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Nov 2007 11:18

CHICAS CARMENCITA TIENE QUE ESTAR A PUNTO DE LLEGAR A SU CASA PREGUNTE EN CORREOS Y ME DIJERON QUE c**o MU TARDAR EL MARTES QUE VIENE ESTARA EN SU NUEVO HOGAR AIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS QUE SE ACABA EL PLAZO ASI QUE CHICAS ATENTAS AL CORREO :cry: :cry: :cry: :cry: PERO LA MIA TAMPOCO A LLEGADOOOOOOOOOO Y TENGO QUE OCUPAR EL VACIO QUE A DEJADO NUESTRA CARMENCITA :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder