AQUI NO SE TIRA NADA:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Realmente este tipo de manualidades es que mas me gusta.
Eso de coger algo que estaba predestinado a acabar en el cubo de basura y transformarlo en algo util y bonito me encanta.
Encima la pintura naranja que he utilizado es con la que esta pintada la salita de mi casa
No se quien me ha dicho que no me salian arrugas, ya lo creo que hay arrugas, tu mira bien
Cleer por dentro esta tambien pintada y barnizada por lo menos dos veces con cada cosa.

Eso de coger algo que estaba predestinado a acabar en el cubo de basura y transformarlo en algo util y bonito me encanta.
Encima la pintura naranja que he utilizado es con la que esta pintada la salita de mi casa
No se quien me ha dicho que no me salian arrugas, ya lo creo que hay arrugas, tu mira bien
Cleer por dentro esta tambien pintada y barnizada por lo menos dos veces con cada cosa.
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

SARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no se te ve el pelo-BLANCA- escribió:sara64 escribió:![]()
casi se me escapa sin verlooooooo
![]()
pero mujer de dios,que de ideas tienes te quedo monisima si es que hasta el color es mi preferido
.....ainssssss si cojieras las cajas de telepizza no iba ni una a la basura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()