Tambien me ha gustado mucho EL CUENTO NUMERO TRECE y ahora estoy leyendo SHANTARAN de Gregori Davis Roberts y aunque es muy gordo, te engancha y tiene una lectura muy amena. Me encantan los libros gordos
Me recomendais un libro.:
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
Liencres
- Pinche de cocina

No se me encogi? el corazón al leer el libro del niño con el pijama de rayas... ES QUE SI LO RECUERDO SE ME SIGUE ENCOGIENDO pero da una visi?n tan buena y distinta del tema que me sigue pareciendo una obra de arte.
Ojala más gente que lo haya leido opine sobre él porque todavía no conozco a nadie que no le haya gustado... aunque se llore.
Ojala más gente que lo haya leido opine sobre él porque todavía no conozco a nadie que no le haya gustado... aunque se llore.
-
cgi
- Jefa de cocina

-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

Me lo ha traido mi hija y estoy loca por leerlo ya que veo que esta muy bien, a ella le encanto y tambien dice que se dio un atracon de llorar, que se quedo nuevaLiencres escribió:No se me encogi? el corazón al leer el libro del niño con el pijama de rayas... ES QUE SI LO RECUERDO SE ME SIGUE ENCOGIENDO pero da una visi?n tan buena y distinta del tema que me sigue pareciendo una obra de arte.
-
usia
- Cocinera/o

-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Gracias chicas por tantos libros, muchos de ellos ya me los he leido, pero muchas gracias.
Creo que cuando pueda ir al fcna me comprare la catedral del mar.
Yo tambien os recomiendo Marte con mi viejo profesor, y otros que me gusto mucho es las ceniza de angela, los es. y ahora creo que ha sacado un tercero.
Bueno lo dicho gracias a todas.

Creo que cuando pueda ir al fcna me comprare la catedral del mar.
Yo tambien os recomiendo Marte con mi viejo profesor, y otros que me gusto mucho es las ceniza de angela, los es. y ahora creo que ha sacado un tercero.
Bueno lo dicho gracias a todas.
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

Quiero deciros varias cosas; que he pasado un rato estupendo al recordar algunos de los libros que habeis recomendado al volver a recordarlos c**o cien años de soledad, el principito,la bruja de portobello, ines del alma mia (por diosss),cronicas de una muerte anunciada, los de julia navarro o noah gordon (todos son buenos), que momentos......
Aparte he tomado buena nota y mañana voy a salir a comprar el del niño del pijama a rayas porque me gusta la reaccion al libro que os ha dejado, los que te ha recomendado itaca los he leido todos menos los pilares de la tierra 2 que me pasa c**o a otra forera que lo he encargado a circulo y estoy esperando. Y quiero recomendar uno que me encanto y que se me olvido recomendar antes y que es delicioso aparte de basado en personjes historicos, una excelente historia, "la judia de Toledo". Yo me fui a Toledo despues de leerlo,no pude evitarlo. Y otro impresionante es "la piel fria" impresionante.
Aparte he tomado buena nota y mañana voy a salir a comprar el del niño del pijama a rayas porque me gusta la reaccion al libro que os ha dejado, los que te ha recomendado itaca los he leido todos menos los pilares de la tierra 2 que me pasa c**o a otra forera que lo he encargado a circulo y estoy esperando. Y quiero recomendar uno que me encanto y que se me olvido recomendar antes y que es delicioso aparte de basado en personjes historicos, una excelente historia, "la judia de Toledo". Yo me fui a Toledo despues de leerlo,no pude evitarlo. Y otro impresionante es "la piel fria" impresionante.
-
tximeleta
- Cocinera/o

que post mas bueno, me encantan estas recomendaciones???
muchos que decis ya he leido, acabo de terminar el NI?O DEL PIJAMA DE RAYAS, y c**o muchas de vosotras lo recomiendo, me ha gustado muchisimo.
habeis leido alguna PURA VIDA de Mendiluce( CREO)
??????????
ME RECOMENDAIS ALGUNO QUE SIRVA PARA SUBIE EL ANIMO???????
ESTOY UN POCO ESTRESADA.............UFFFFFFFFF
ahí hace poco lei EL VAGON DE LAS MUJERES y me encanto???
muchos que decis ya he leido, acabo de terminar el NI?O DEL PIJAMA DE RAYAS, y c**o muchas de vosotras lo recomiendo, me ha gustado muchisimo.
habeis leido alguna PURA VIDA de Mendiluce( CREO)
ME RECOMENDAIS ALGUNO QUE SIRVA PARA SUBIE EL ANIMO???????
ahí hace poco lei EL VAGON DE LAS MUJERES y me encanto???
-
mafecafe
- Ayudanta/e de cocina

otra que se apunta a buscar
el de el niño del pijama de rayas y que ha leido casi todo lo que recomendais el ultimo las trece rosas rojas si os gusta este estilo os recomiendo la voz dormida de mi paisana ya desaparecia Dulce Chacon del que pronto benito zambrano( director entre otras de solas )hara una
pelicula
el de el niño del pijama de rayas y que ha leido casi todo lo que recomendais el ultimo las trece rosas rojas si os gusta este estilo os recomiendo la voz dormida de mi paisana ya desaparecia Dulce Chacon del que pronto benito zambrano( director entre otras de solas )hara una