chuches duras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 14 Dic 2007 16:00

varech escribió:Pues tambiéntengo dedos duros. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues, no se..... se me ocurre una cosa, pero.. (en navidad tambien banean??) :wink:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 14 Dic 2007 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE TE DIJE HUEVOS PASAOS POR AGUA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Dic 2007 17:21

Puedes hacer bisuter?a o tir?rselas al vecino ese que siempre da la lata en las reuniones de vecinos, eso s?, esc?ndete después de tirarlos, nadie quiere una querella, ni que la señalen con el dedo de señalar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 18:00

vides escribió:Puedes hacer bisuter?a o tir?rselas al vecino ese que siempre da la lata en las reuniones de vecinos, eso s?, esc?ndete después de tirarlos, nadie quiere una querella, ni que la señalen con el dedo de señalar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ese es el duro?
Y yo que creía que Varech había ido a las monjas :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Dic 2007 19:57

Estuve cinco años interna en las Teresianas de Alicante :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no me se nota? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 14 Dic 2007 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Varechhhhhhhhhhhhhh, que gracia tienes joia, aunque las demás tambien te acompañan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Felicidades a todas

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 20:09

varech escribió:Estuve cinco años interna en las Teresianas de Alicante :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no me se nota? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Se nota, se nota.
Con razón teníamos esa fama las que ?bamos
a las monjas :cry:
Y ?ramos más buenas...

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Dic 2007 20:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAS SEMBRA JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cosas se tre ocurren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pecha de reir me he pagao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2007 20:18

teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaa...en vez de remojo..te la metes en la boca y ya tienes para tooooda la tardeeee.

por cierto ?...y el carterooo? :(
jajajajajaja hay qe me meo toaa , te imajinas a la pobre toool dia chupando , se le desencajaria la mandibula de tanto retechupetear , con la de cosas duras qe dise qe tiene , yo beo mejor lo de hacer colgantes pendientes , y qe los regale y con el recto qe balla al rastro a venderlos seguro qe le copian , jajaja es qe si se pone ha secarlas con el secador , si no selas comen ,pronto endureceran , y asin de nuevo y leban a salir las gomis mas caras en luz qe ami mis cabrillas un invierno jajaja cuand vivia en cordoba c**o alli hacia frio me ponia el calentador pegaitooo , soi friolera , y page 20 mil pelaaas de luz , y 1 mes raspandome las piernas pa kitar aqella carne chamuscada uff , es qe ni savia qe eran cabrillas , cuando me lo decian jajajaja

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 20:36

Kampa :lol: :lol: :lol: :lol:
que me parto :lol: :lol: :lol:

Responder