Una cosa, se puede reducir??? Es q la verdad q lo veo un poco grande, y si me decidiera (q aún no lo tengo claro), no sé dónde lo podría colgar....

claro que lo puedes reducir , lo pudes hacer por ejemplo los bloques en vez de 22 cm los haces de 10 cm o c**o mas te acopleItaca escribió:Yo ya te dije en el otro post, q el panel es precioso, pero un poco complicado para mi.... a parte q estoy haciendo una colcha, y de dónde saco tiempo para hacer esto???? Fijo q me cateas por no tenerlo hecho a final de mes![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa, se puede reducir??? Es q la verdad q lo veo un poco grande, y si me decidiera (q aún no lo tengo claro), no sé dónde lo podría colgar....![]()
mamaviza escribió:Lybra, que yo quiero, aunque no se si podre, pero lo voy a intentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Liare a Elasti para que me ayude y con tus explicaciones, creo que lo puedo conseguir![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pondras los patrones?, ains, que dificilillo lo veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si puede ser, mejorlybra escribió:mamaviza escribió:Lybra, que yo quiero, aunque no se si podre, pero lo voy a intentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Liare a Elasti para que me ayude y con tus explicaciones, creo que lo puedo conseguir![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pondras los patrones?, ains, que dificilillo lo veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que biennnnnnnnnnnn , vale si quereis hago los patrones en papel milimetradoy lo pongo aqui ,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados