os propongo un trabajo juntas ( medidas 2? bloquepag. 20):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 14:36

Yo ya te dije en el otro post, q el panel es precioso, pero un poco complicado para mi.... a parte q estoy haciendo una colcha, y de dónde saco tiempo para hacer esto???? Fijo q me cateas por no tenerlo hecho a final de mes :cry: :cry: :cry: :cry:

Una cosa, se puede reducir??? Es q la verdad q lo veo un poco grande, y si me decidiera (q aún no lo tengo claro), no sé dónde lo podría colgar.... :duda:

:beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 03 Ene 2008 14:54

Hola a tod@s!!!! Es la primera vez, pero yo tambiénme apunto. Espero poder darme prisa en comprar las telas y empezar a la misma vez. Para mí coser es todo un reto.... Espero que me ayudeis.. :nodigona: :nodigona: Besos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Ene 2008 15:34

juer Lybra, es precioso pero de nuevo me supera, ufff otra vez a morirme de envidia viendolo :( :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ene 2008 15:56

Itaca escribió:Yo ya te dije en el otro post, q el panel es precioso, pero un poco complicado para mi.... a parte q estoy haciendo una colcha, y de dónde saco tiempo para hacer esto???? Fijo q me cateas por no tenerlo hecho a final de mes :cry: :cry: :cry: :cry:

Una cosa, se puede reducir??? Es q la verdad q lo veo un poco grande, y si me decidiera (q aún no lo tengo claro), no sé dónde lo podría colgar.... :duda:

:beso:
claro que lo puedes reducir , lo pudes hacer por ejemplo los bloques en vez de 22 cm los haces de 10 cm o c**o mas te acople :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ene 2008 15:58

Lory_cai escribió:Hola a tod@s!!!! Es la primera vez, pero yo tambiénme apunto. Espero poder darme prisa en comprar las telas y empezar a la misma vez. Para mí coser es todo un reto.... Espero que me ayudeis.. :nodigona: :nodigona: Besos
:D :D :D :D muy bien , pues bienvenida , y pregunta lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Ene 2008 17:49

Lybra, que yo quiero, aunque no se si podre, pero lo voy a intentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Liare a Elasti para que me ayude y con tus explicaciones, creo que lo puedo conseguir 8) 8) 8) 8)
Tu pondras los patrones?, ains, que dificilillo lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 18:17

anda,que no habeis entrado en el año muy trabajadoras...pues eso..a currar y a poner fotossssssssss

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ene 2008 18:56

mamaviza escribió:Lybra, que yo quiero, aunque no se si podre, pero lo voy a intentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Liare a Elasti para que me ayude y con tus explicaciones, creo que lo puedo conseguir 8) 8) 8) 8)
Tu pondras los patrones?, ains, que dificilillo lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D :D que biennnnnnnnnnnn , vale si quereis hago los patrones en papel milimetradoy lo pongo aqui , :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Ene 2008 19:43

lybra escribió:
mamaviza escribió:Lybra, que yo quiero, aunque no se si podre, pero lo voy a intentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D que biennnnnnnnnnnn , vale si quereis hago los patrones en papel milimetradoy lo pongo aqui , :beso: :beso: :beso:
Si puede ser, mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 Ene 2008 08:54

Hoy pido las telas que voy a utilizar.

:beso: :beso: :beso:

Responder