Gracias niña.llenka600 escribió:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonitos si señor.
BRAVO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRES ESPEJITOS- PERCHA:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Gracias guapa, pues si te gusta el de la maquita a por elllllllllllllllllllllllybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero buenooooooooooooo que bonitosssssssssssssssss , el de las mariquitas me gusta muchisimo , estan divinos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

A mi me trajeron unos cuantos Rosario y Eloyna, aun me quedan no te preocupes que yo te lo mando......................ya no tienes escusalybra escribió:-BLANCA- escribió:Gracias guapa, pues si te gusta el de la maquita a por elllllllllllllllllllllllybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero buenooooooooooooo que bonitosssssssssssssssss , el de las mariquitas me gusta muchisimo , estan divinos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo ningun ikeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por aqui , esperando estoy que pongan uno
-
nannyka
- Cocinera/o

El 3?
Pues a mi me gusta mucho el de las mariquitas, pero cuando lo ha visto mi hijo pequeño por supuesto el de Messi pues es un forofo del Barcelona y me ha dado una idea estupenda ,que haga uno para la entrada para poner las llaves y le voy hacer caso FELICIDADES BLANCA ERES UNA PROFESIONAL

-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar: