BUENO .................PUES LLEGO EL MOMENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 24 Ene 2008 09:58

muchos besos bonita ya veras c**o todo sale bien un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2008 10:23

?nimo Fiona,ya verás c**o todo saldrá bien, te mandaré toda mi energ?a y con la fuerza que tienen las energ?as de todas las chicas del foro en nada estarás s?per recuperada y aquí con nosotras y con ese buen humor que siempre te caracteriz? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 24 Ene 2008 10:38

FIONA MUCHOS ANIMOS... :D :D :D
REZARE POR TI, SEGURO QUE TODO SALE BIEN, TIENES A MUCHA GENTE MANDANDOTE ENERGIA POSITIVA
:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 Ene 2008 10:44

todo saldra bien..
tienes tu propia energia, mas la que te mandamos todas nosotras,
pero de que te operan??? :duda: :duda: :duda:
tu ya sabes, que lo mejor es tranquilita y estar con la mente en el aire... yo tambien rezare por ti.
que todo se de bien, ya nos contaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 24 Ene 2008 11:07

Fiona:

T? eres fuerte y tienes que seguir así, ya has pasado mucho.... desde luego que el miedo se lleva siempre dentro.... pero ya has superado otras operaciones y esta no va a a ser menos......

Te doy toda mi energ?a.......................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 24 Ene 2008 11:07

Tranquila fiona que todo va ha ir bien, hay demasiada gente mandandote su energia para que así sea. Venga cariño que pronto nos volveremos a ver por aquí, todos mis pensamientos y energia positiva para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Ene 2008 11:21

hola guapa, ya sabes que todas aquí te apoyamos y desearemos tu pronta recuperaci?n, muchos ?nimos y que todo vaya bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Ene 2008 11:27

Que s?, que todo va a salir muy bien y desde aquí te enviamos nuestra energ?a. Besitos y a controlar esos nervios. ImagenImagenImagenImagenImagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ene 2008 11:32

YO ME UNO A TODAS Y DESDE AQUI PIENSA QUE ESE DIA ESTAREMOS TODAS PENDIENTES DE TI,POR LO QUE NO TE SIENTAS SOLA EN NINGUN MOMENTO Y SOLO PIENSA EN QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN :up: :up: :up: PRONTO ESTARAS CON TUS NI?OS DE NUEVO Y SI PUEDES CON NOSOTRAS,VENGA MUCHO ANIMO Y QUE SE PASE TODO LO MALO LO ANTES POSIBLE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Ene 2008 11:40

Espero que te resulte lo mas llevadero posible y que tengas una buenisima recuperacion

Mucho animo valiente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder