Libro Apasionante:
-
- Novata/o
me refiero al mensaje dejado por COMOJU sobre un libro. Y no me enfado. Pero sigo sin entender por qué opina sobre un libro que no ha leído.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: libro apasionante
Será porque algunos cap?tulos están en internet y se han leido??? por ejemplo y le ha gustado y ha opinado.yuca escribió:me refiero al mensaje dejado por COMOJU sobre un libro. Y no me enfado. Pero sigo sin entender por qué opina sobre un libro que no ha leído.
Cada uno opina y se ha leido algún cap?tulo y le ha gustado pues lo manifiesta, creo que tampoco pasa nada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El ISBN del libro es: 8460910563irutxu escribió:Sobre La hoguera de Hielo q comentais ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pq no lo encuentro ??
kien lo tiene .. podria darme el ISBN porfaaaa ??? a ver si asi lo localizo :![]()
Gracias !!![]()
![]()
Te pongo lo que me acaban de decir
Creo que esta agotado, pues yo he solicitado 2 libros a una liibrer?a y de momento no los tiene.
Otra cosa más, acabo de hablar con mi sobrino y le he comentado el problema de que estan los libros agotados me dice que la única soluci?n de momento y hasta que se vuelva ha crear una nueva edici?n y ( si la gente lo desea ) es ponerse en contacto con el editor. Su e-mail es el siguiente :
jmaltava@gruponacionaleditores.com
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: libro apasionante
Te explico.yuca escribió:me refiero al mensaje dejado por COMOJU sobre un libro. Y no me enfado. Pero sigo sin entender por qué opina sobre un libro que no ha leído.
Ese es el motivo principal por lo que se ha puesto este mensaje.comoju escribió:Quiero haceros participes de un libro que ha salido ya en las librerías, y que además es del sobrino de una persona de este foro.
En este foro, se ha estado hablando de libros, y a mi se me comentú de la existencia de este, y por la amistad que me une al familiar de este autor, no vi ningún problema en poner este mensaje.
Dejando bien claro c**o ves, el por qué y diciendo efectivamente que yo no lo había leido.
He puesto en boca mía (o mejor he escrito) lo que se me ha dicho sobre este libro, y creo que no he molestado a nadie y si así lo he hecho, pido mis disculpas.
-
- Jefa de cocina
Gracias Cova !!!comoju escribió:El ISBN del libro es: 8460910563irutxu escribió:Sobre La hoguera de Hielo q comentais ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pq no lo encuentro ??
kien lo tiene .. podria darme el ISBN porfaaaa ??? a ver si asi lo localizo :![]()
Gracias !!![]()
![]()
Te pongo lo que me acaban de decir
Creo que esta agotado, pues yo he solicitado 2 libros a una liibrer?a y de momento no los tiene.
Otra cosa más, acabo de hablar con mi sobrino y le he comentado el problema de que estan los libros agotados me dice que la única soluci?n de momento y hasta que se vuelva ha crear una nueva edici?n y ( si la gente lo desea ) es ponerse en contacto con el editor. Su e-mail es el siguiente :
jmaltava@gruponacionaleditores.com