ALGUIEN CONOSE ESTE APARATO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Feb 2008 18:43

Marias escribió:hola campa
que encanta tu avatar

por cierto yo tengo la maquina hace mas de 10 años, ahora debe de estar en casa de mi madre, pero cuando se acabaron los hilos lo haciamos con bobinas de bordar de anchor que tenia mi madre en casa y tambien quedaba bien,
cuando me lo vendieron me facilitaron un tlf para comprar los hilos pero llame cuando nacio mi hija la mayor y no existia

besos
gracias por informarme , yo lo tengo ya mas de 16 años , y aun tengo munchos hilos ya qe compre varios repes , para tenerlos , por qe no sabia cuando bolveria a ponerse de nuevo en el mercaillo en cordoba , avia domingos qe no se ponia , pereso aun tengo , pero haora mi problema es qe no me funciona la aguja sebe qesta despunta o algo le pasa , y qeria comprar una aguja nueva o ya alas malas comprarme otro aparatito nuevo , , seguire intentandolo aver , :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Feb 2008 20:26

hola de nuevo, mira yo compré el l?piz completo aqui
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2520

agujas de repuesto no se si venden, si te informas me podrías decir que te han dicho???, gracias!!!
:beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Feb 2008 20:41

hola queria enseñaros esto,lo hizo mi marido para mi hijo hace ya 9 años,(no os fijeis mucho en las faltitas,ni en las manchitas de la tela ,que ya tiene su tiempito eh? :beso: Imagen
espero que se vea la foto
[/img]

Responder