Estoy mu chunga:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2008 16:11

:o :o :o :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Feb 2008 16:17

Pues a mí todavía me queda, que me fuí al circo y la fastidi? pero bien.
De momento lo voy envasando, porque desde que estoy con vosotras no tiro nada, y todo me puede servir. Quién sabe, lo mismo invento una manualidad nueva 8) 8)

SUE, que a mí no me gustan esas celebraciones, que casi prefiero no celebrarlo. Ahora me toca, cuando ya me ponga del todo bien, estirar un poco el cuento, que le saco yo mucho partido a esas fases :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Feb 2008 16:56

varech escribió:Pues a mí todavía me queda, que me fuí al circo y la fastidi? pero bien.
De momento lo voy envasando, porque desde que estoy con vosotras no tiro nada, y todo me puede servir. Quién sabe, lo mismo invento una manualidad nueva 8) 8)

SUE, que a mí no me gustan esas celebraciones, que casi prefiero no celebrarlo. Ahora me toca, cuando ya me ponga del todo bien, estirar un poco el cuento, que le saco yo mucho partido a esas fases :nodigona:
SO PETARDAAAA!!! T? QUE PUEDES, PORQUE YO EL CIRCO LO TENGO EN MI CASA, LAS FIERAS, NO VEAS c**o VIENEN A LAS DOS Y MEDIA. c**o PA NO TENERLES LA MESA PUESTA . Y LUGO NO VEAS c**o LO DEJAN TODO. VAN ARRASANDO POR DONDE PASAN. LES VOY A CAMBIAR EL NOMBRE. AL MAYOR LO VOY A LLAMAR "SU" LA 2ª "NA", Y A LA PEQUE "MI". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Feb 2008 17:12

Pues agua, ajo y resina, que por ahí hemos pasado todas 8) Ya verás cuando sean mayores y te puedas levantar a las once de la mañana, que gustirrin?n que da. O estar mala y andar todo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá, "sudando" la calentura :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Feb 2008 17:50

varech escribió:Pues agua, ajo y resina, que por ahí hemos pasado todas 8) Ya verás cuando sean mayores y te puedas levantar a las once de la mañana, que gustirrin?n que da. O estar mala y andar todo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá, "sudando" la calentura :lol:

NENAAAA!!! QUE LA CALENTURA PA QUE SE QUITE HAY QUE SUDARLA EN PECHO AJENO! 8)

Responder