SO PETARDAAAA!!! T? QUE PUEDES, PORQUE YO EL CIRCO LO TENGO EN MI CASA, LAS FIERAS, NO VEAS c**o VIENEN A LAS DOS Y MEDIA. c**o PA NO TENERLES LA MESA PUESTA . Y LUGO NO VEAS c**o LO DEJAN TODO. VAN ARRASANDO POR DONDE PASAN. LES VOY A CAMBIAR EL NOMBRE. AL MAYOR LO VOY A LLAMAR "SU" LA 2ª "NA", Y A LA PEQUE "MI".varech escribió:Pues a mí todavía me queda, que me fuí al circo y la fastidi? pero bien.
De momento lo voy envasando, porque desde que estoy con vosotras no tiro nada, y todo me puede servir. Quién sabe, lo mismo invento una manualidad nueva![]()
![]()
SUE, que a mí no me gustan esas celebraciones, que casi prefiero no celebrarlo. Ahora me toca, cuando ya me ponga del todo bien, estirar un poco el cuento, que le saco yo mucho partido a esas fases
varech escribió:Pues agua, ajo y resina, que por ahí hemos pasado todasYa verás cuando sean mayores y te puedas levantar a las once de la mañana, que gustirrin?n que da. O estar mala y andar todo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá, "sudando" la calentura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados