Por fin naci?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Mar 2008 11:18

Enhorabuena!!!!!
para las dos, pero sobretodo para ti, porque tu hija la verdad que lo tuvo que pasar bastante mal, pero cuando mire la carita de su peke, seguro que se le quitan todos los males, asique.. cuidalas mucho, menos mal que te tienen a ti, que le ayudaras en todo...
osea que despues de tanto tiempo preparando cositas... ahora las vas a tener que enmarcar para lucirlas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya nos enseñaras una fotito, no????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Mar 2008 11:41

Chicas, de verdad que os agradezco un montón vuestros buenos deseos.
Mi hija está más descansada y la niña mamando c**o una fiera.
Ahora me voy y no volverá hasta mañana, así que os vuelvo a dar mil gracias a todas. He impreso todo lo que hab?is escrito y se lo voy a llevar para que lo lea.
Yo la tuve a ella con 4,200 pero mi canal del parto era más grande y no había problemas. Lo malo es cuando hacen una eco para cerciorarse, ven que no se puede, y se empe?an las personas en ir por otro camino, cuando desde el principio se sabía que no se podría.
Es inhumano hacer llegar a las personas a los diez centímetros de dilataci?n, para nada, y tener que ponerle la epidural hasta tres veces porque se le pasaban los efectos.
Ha sido un parto c**o los que contaban las abuelas de las abuelas. Espero que a la comadrona le sentara la cena mal...............por lo menos.

Chicas, un abrazo y disculpas a las que me estéis poniendo privados, que no me da tiempo a contestarlos. Poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Mar 2008 11:56

felicidades guapa , me alegro mucho de que todo saliera bien ahora a disfrutar de esa niña que cariño no le va a faltar por todas partes y con la superabuela que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: besitos para la mami , la niña y para ti por ser c**o eres :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 29 Mar 2008 11:58

pues felicidades y a hora a disfrutar de la enana de lo otro con el tiempo se olvida aunque me da la sensacion de que si le costo tanto le va a pasar c**o a mi que es hija unica

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 29 Mar 2008 12:13

enorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Mar 2008 12:18

MUCHISIMAS FELICIDADES... QUE LA DISFRUTEIS TOOOOOOOODA LA FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Mar 2008 12:30

felicidades y que se recuperen pronto tus princesas

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Mar 2008 13:00

:D VAYA, PUES FELICIDADES A TODA LA FAMILIA POR LA LLEGADA DEL NUEVO MIEMBRO, A VER SI LE PODEMOS VER LA CARITA PRONTO. AH!! VARECH, SI TE VAS AL HOSPITAL NO TE OLVIDES DE LLEVARTE LOS BABEROS ESPECIALES PARA ABUELAS :lol: :lol: :lol:
UN BESO A TU HIJA, Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 29 Mar 2008 13:04

Enhorabuena abuela!!!!!
Espero que muy pronto se recupere tu niña, que mal lo ha pasado xd, pero seguro que ya se le ha olvidado
Felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Mar 2008 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA ABUELA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder