Gracias y fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Abr 2008 23:51

VAYA PEASO MU?ECAAAAAA!!!!! DILE A SUS PAPIS QUE VAYAN COMPRANDO MATAMOSCAS, PORQUE LOS MOSCONES QUE VAN A TENER QUE ESPANTAR DE LA PUERTA, NO VAN A SER POCOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI ES VERDAD ESO QUE DICEN QUE RECIEN NACIDOS SON FEITOS Y LUEGO MEJORAN...... A ESTA NI?A PA VERLA DENTRO DE UN TIEMPO HAY QUE PONERSE GAFAS DE SOL PORQUE VA A DESLUMBRAR.

DALE UN BOCAILLO EN ESOS MUSLAZOS DE MI PARTE (Y SI LLORA, LE DICES A SU MAMA QUE ES EL COLICO DEL LACTANTE PA QUE NO SE ENFADE). ME RECUERDA MUCHO A MIS NI?OS QUE TAMBIEN NACIERON ENORMES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Abr 2008 10:02

Pero que muñeca :o :o :o
Es preciosa.
Me encanta en esta foto y no me he podido aguantar
cuando me digas la quito.
Imagen

Dale muchos besitos de mi parte

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 02 Abr 2008 10:14

Que preciosidad de niña, es una ricura está para comersela.
Enhorabuena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 02 Abr 2008 11:02

Madre mía que cosa más bonita de niña, enhorabuena te felicito por esa cosita y no as exagerado nada, espero que se cr?e bien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para la niña :beso: :beso: :beso: :beso: BUENO Y POR SUPUESTO PARA LA MADRE

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Abr 2008 23:11

¿No pensarias que te iba a hacer caso?.................vamos c**o para no comentar nada :pelea:
Que belleza de nieta tienes y que piernas mas rollicitas, esta pa comersela a besos
Gracias por compartir con nosotras a la reina de la casa, me ha hecho muchisima ilusion conocerla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 02 Abr 2008 23:52

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ES PRECIOSA PARECE UNA MU?EQUITA,NO ME EXTRA?A QUE SE TE CAIGA LA BABA CON UNA COSITA ASI,ENHORABUENA A TODOS Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHO

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 03 Abr 2008 00:10

que guapa y que cuerpecito mas redondito. Me alegro que todo este bien y ahora a disfrutar de ella un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Abr 2008 09:30

menuda boca mas bonita , vamos que lo es toda ella pero esos labios hija que le vamos a hacer me encantan los labios asi de perfectos bueno y no me extraña lo de la ropa jesus pedazo niña (las mias pesaron 3kg y median 50cm , claro que la madre no es nada del otro mundo :lol: ) ahora que tenga mucha salud y vosotros alegria y cariño para cuidarla que lo demas viene solo , me alegro de verla y dale un mordisquin en esas piernas que dan unas ganas de achucharla que ni pa que. :beso: :beso:

BUENO Y NO PONGO MAS QUE NO QUIERES QUE COMENTEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Abr 2008 10:49

Sion, mucho retintún te noto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, chicas. Yo tambiénme voy a tener que comprar ropa, que el sábado tengo una cena y no entro por las puertas.
Chapucilla, por mí no la quites. Ya mismo imprimo la foto.
:beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 03 Abr 2008 18:31

:cry: :cry: :cry: Mi niña "mayor" cumple el lunes tres a?azos, la peque tiene 9 meses y medio y YOOOOO QUIERRROOOOO OTRAAAAAA????????? Es que está p'a comerselaaaaaa.....la verdad, y ESOS MUSLOS????? Madre mía si está medio criada??????

ENHORABUENA, MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE DIOS OS LA BENDIGA???? A DISFRUTAR DE LA PEQUE?AJA Y A CUIDAR A LA MAMI.....UN MILL?N DE BESOS QUE ESTÉ PARA COMERSELA A BESOS....

:up:

Responder