CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Abr 2008 15:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no entiendo na, voy a seguir haciendo la tilda, je, je, je

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Abr 2008 15:22

carmenalcobendas escribió:Qué pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a buscar los niños al cole y aprovechéis para criticarme :cry: :cry: :cry: :cry:
Y encima la Celima ésta que es una mala p?cora, me echa de la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si ya se la ve en el avatar que es muy altiva ella, mirando por encima del hombro. Pero yo tambiéntengo derecho a estar en la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Es que las de Alcobendas somos menos que las de Parla? :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué desengaño de foro, Dios mío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?niños??cole? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues eso de parla y alcobendas ..pues nu se ...yo c**o soy del centro a un lado :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 09 Abr 2008 15:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: sigo sin entender nada :duda: :duda: ,pero que esta pasando ?madre mia,esto va en serio o es cachondeo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ariel63
Novata/o

Mensaje por ariel63 » 09 Abr 2008 15:25

Celima, por favor, podrías apuntarme? Yo soy de Navalagamella.
c**o entro poco, casi se me escapa. :beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 09 Abr 2008 15:32

Celima, alguien está mintiendo. Hay una en la lista que es de Buitrago y yo no leo Buitrago por ningún sitio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tan seria que parec?a ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 09 Abr 2008 15:33

c**o no se de que va yo voto por admitir a walter
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
celima cuanto tiempo espero que todo este bien :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Abr 2008 15:34

ariel63 escribió:Celima, por favor, podrías apuntarme? Yo soy de Navalagamella.
c**o entro poco, casi se me escapa. :beso:

Diossssssss!!!!!!!!!!!! Que llegó la que faltaba!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y lo que tocaria aquí seráa un iconito de esos que se tira por los suelos, pero c**o no lo tengo....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Abr 2008 15:38

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER, :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Abr 2008 15:41

me voy a tomar un cafe, porque esto va para largo

gustais

:cafe:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Abr 2008 15:42

llviadorada77 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER,QUE VUELVA WALTER, :nodigona:

pues eso que vuelva
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder