DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 26 Abr 2008 21:08

:o :o :o

Joooooo............. la verdad me gusta todo :lol:

Asi ke mi querida AI te lo pongo muy facil :coqueta:

Otra vez a esperar al cartero que emocion 8)

:wink:

:beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 Abr 2008 21:56

seguro que todas nos gustara lo que recibamos,con el cariño que estamos poniendo todo ira bien :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Abr 2008 22:08

A mi me da igual lo que me mande mi a.i. siempre y cuando está hecho con cariño....porque yo voy a mandar una cosa muy especial para la mia... con el mismo cariño.... :D

Si puede ser.... QUE ME LO TRAIGA SERGIO DALMA aúnque sea sin certificar

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Abr 2008 00:04

8) 8) 8) 8) Y si me lo permites , que me canta un poquito a mí , que con eso me conformo. :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Abr 2008 00:10

que contaros de mi, a mi me gusta todo sobre todo recibir sopresas y ultimamente de este foro recibo mucho.
Decirle a miAI, que haga lo que haga me va a gustar, porque se que esta hecho con mucho cariño
Me encanta las minis, todo lo relacionado con manualidades y ahora estoy empezando con la decoracion de albumes, asi que todo me viene bien
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Abr 2008 00:26

Querida AI voy a facilitarte las cosas

Cocina-blanco y rojo
Aseo-azul
Baño-tonos rosas y grises
Salon-azul -plomo-verdoso (entiendase las cortinas)
Dormitorio-en plan safari de leopardo etnico

Ale que ya te he dado ideas....................¿pero sabes que?...................que hagas lo que hagas lo voy a recibir con mucho cariño.................porque se que tu has estado pensando en mi para hacerlo y que me has dedicado parte de tu tiempo...................y que me emociono de pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (tontorrone que soy) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 27 Abr 2008 01:38

A mi me gustan las flores , en particular las rosas y las margaritas , pero me da igual lo que me mande mi AI, si es esta c**o yo de ilusionada, se que me gustara lo que me mande, lo hacemos con mucho cariño ,sea para quien sea
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Abr 2008 12:20

Hola a todas :) que buenas decoradoras sois :nodigona:
Yo quiero decirle a mi AI, que soy facil de contentar, TODO ME GUSTA :) y con este Ai, todo mas facil, porque me encantan las flores 8)
Lo mejor de esto es esperar al cartero :dientes: , coger el paquetito descubrir que tienes una amiga nueva que se ha llevado su tiempo en hacer algo para ti :) y eso es lo importante :) :)
Animo AI, que seguro que me encantara lo que me mandes guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 27 Abr 2008 20:51

ACABO DE LLEGAR, Y POR SUPUESTO DE ENTERARME DE QUIEN ERA MI AMIGO INVISIBLE, PUES AQUI VAN UN POCO MIS GUSTOS, AUNQUE C OMO DECIS TODAS, SEA LO QUE SEA, SERA RECIBIDO CON MUCHA ILUSION, SOY PERSONA DE SENTIMIENTOS MUY A FLOR DE PIEL, ME EMOCIONO ENSEGUIDA, LLORO POR NADA, EN FIN MUY SENSIBLE, ME GUSTA MUCHO EL ROSA Y TODA LA GAMA, MI HABITACION ESTA EN TONOS ROSAS, EL SALON EN CALDERA Y VERDES,, LA COCINA EN COLOR MADERA, PLAN RUSTICO,

ME GUSTA MUCHO LO RUSTICO, DE HECHO ALGUNA YA SABEIS LA CABA?ITA QUE TENGO EN EL, MONTE, LAS COSAS ANTIGUAS ME ENCANTAN, EN FIN TODO ,NO SE PORQUE ME ENROLLO, SEA LO QUE SEA AINSSSSSSSSSSSSSSS DIOS MIO QUE NERVIOS, A ESPERAR AL CARTERO, JE,JE, JEEEEEEEEEEEEE

Y MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Abr 2008 21:27

Pues yo se lo voy a poner muy fácil a mi AI, porque aunque c**o todas tengo mis gustos en colores y demás, pero me da exactamente igual lo que me mande y el color que tenga porque estoy segura que me va a encantar y voy a encontrar el sitio donde ponerlo, de antemano quiero dar las gracias a mi AI por el tiempo que me va a dedicar que es lo mas importante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder