huevos m?gicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2008 19:28

Dicen que lo que hay dentro es un haba, pero es más grande que algunas ollas expr?s. :nodigona:
Pues tiene que salir una planta verde.
Los hay tambiénde navidad, con felicitación y todo.

Blanca, mi haba es más gorda que la tuya 8) 8) 8) 8) Chincha, revincha 8) 8) 8) 8) 8)

Ahora me voy. A ver el domingo lo que me encuentro :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2008 19:30

y no lo tienes muy sequito??.. :lol: :lol: :lol: :lol:

navide?o??son capaces de que salga con luces y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 May 2008 19:35

alucinaita me he quedado con los huevos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 19:38

Cleer escribió:Blanca el tuyo me parece que va a ser talla XXL ....lo digo por el color .....jajajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando empiece a crecer me voy a quedar impresionan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 19:39

varech escribió:Dicen que lo que hay dentro es un haba, pero es más grande que algunas ollas expr?s. :nodigona:
Pues tiene que salir una planta verde.
Los hay tambiénde navidad, con felicitación y todo.

Blanca, mi haba es más gorda que la tuya 8) 8) 8) 8) Chincha, revincha 8) 8) 8) 8) 8)

Ahora me voy. A ver el domingo lo que me encuentro :nodigona:
Dale tiempo a la mia y ya veras .................menuda olla va a salir de ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 May 2008 19:46

:o N? QUE HOY VA LA COSA DE HUEVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VARECH NO LO DEJES EN CASA.....LLEVATELO DE FINDE :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BLANCAAAAAAAAAAAA...?TU HUEVO NO VENDRA DE NAMIBIA VERDAD? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO PUEDO REIRME A GUSTO QUE ME DUELEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO HOY ME MEOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 19:54

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BLANCAAAAAAAAAAAA...?TU HUEVO NO VENDRA DE NAMIBIA VERDAD? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO PUEDO REIRME A GUSTO QUE ME DUELEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO HOY ME MEOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se..................creo que lo compraron por internet :nodigona: :nodigona: madre que saldra .............estoy asustaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 May 2008 20:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que pasa hoyyyyyyyyyyyyyyentre aparatos huevos y ollas madre mia c**o esta estoooooooooooooooo ahora que blanca el tuyo da mas miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: grande y negro :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 May 2008 20:12

Madredelamorhermoso lo que hace esta fiebre consumista que nos invade!!!!! :o :o :o :o :o Que un chino vende huevos???? Pos nos compramos dos... por si uno está "goro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo pondría un poco lejos por si acaso, que ser será una "planta verde", pero las pintas son de alien total :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que no digo yo que "eso" no mute en una frondosa planta verde envidia de todo el vecindario, pero de momento..... es feo de c.....s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder