CHICAS,MI TIO HA FALLECIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 13 May 2008 15:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 May 2008 15:46

Lo siento mucho,mi mas sentido pesame Celima... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 May 2008 15:46

:( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 May 2008 15:55

Celima, no puedo entrar mucho al foro, mas he leido tu post y solo quiero decirte que desde aqui te mando un fuerte abrazo, y que la fecha, del 13, que compartes con tantas cosas buenas en tu vida, se suma a esta, y solo será el recuerdo del día en que tu tío se march? para cuidarte desde el cielo. Mucha fuerza amiga, y vuelve pronto por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 15:57

:o munchos animos cielo y mis mas sentido pesame , para ti y tu familia , es duro estos momentos , pero c**o tu bien dices solo se fue su cuerpo , el 13 tambien fue un dia tricte y feliz a la vez para mi , se nos fue mi hermano peqe?o y en 13 me case yo ,hace ya 31 años , qe si lo miras al rever da 13 , ya saves que aki nos tienes para lo que nesecites , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 13 May 2008 16:00

Mucho ?nimo en estos momentos y apoyaros unos a otros que con cariño y amor, que veo que lo teneis, se pasa mejor, c**o tú bien dices, tu tio no se ha ido, estará siempre en vuestros corazones y nunca se marcharé mientras algui?n se acuerde de el :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 13 May 2008 16:11

Te acompaño en el sentimiento, muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 13 May 2008 16:12

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Te acompaño en el sentimiento, de corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 May 2008 16:17

:( :( :( :( :( :( :( Lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 May 2008 16:18

Lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder