ME OPERO EL LUNES:
-
yria
- Repostera-pastelera/o

veras que cambio amorin,yo me opere la miopia y el agtismatismo hace dos años y tu sabes? no tarde ni 5 minutos,luego en la clinica te tienen 30 minutos a oscuras y te vas a tu casa viendo de pu?etera madre yo iba c**o una niña peke?a leyendo los carteles era una pasada,estoy supercontenta y se lo recomiendo a todo el mundo,lo peor fue k el dia de la operacion tuve k estar todo el dia en una habitacion a oscuras en reposo,k aburrimiento pero bueno ha merecido lapena,veras k bien vas a estar animo wapa

-
oliter
- Jefa de cocina

Yo conozco mucha gente operada de miopia y están encantados, asi que tranquila que no es nada.
Ya verás luego que bien vas a estar.
a mi madre la han operado de los dos ojos de cataratas, es relativamente joven, tiene 66 años y venia con un poco de miedo a lo desconocido y hoy se ha ido ya con el alta encantada.

Ya verás luego que bien vas a estar.
a mi madre la han operado de los dos ojos de cataratas, es relativamente joven, tiene 66 años y venia con un poco de miedo a lo desconocido y hoy se ha ido ya con el alta encantada.
-
vides
- Repostera-pastelera/o

-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

acabo de leer que te vas a operar,bueno cielo veras c**o todo sale muy bien y luego estarás encantadisima de no tener que llevar gafas,yo tengo varias amigas que se han operado y estas muy contentas de haberlo hecho y mi hermano tambien quiere operarse en los proximos meses.
Te echaremos muchisimo de menos pero seguro que muy prontito estas
de nuevo con nosotras y claro que tu hijo nos vaya informando de c**o estas

Te echaremos muchisimo de menos pero seguro que muy prontito estas
de nuevo con nosotras y claro que tu hijo nos vaya informando de c**o estas