ME OPERO EL LUNES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 May 2008 20:09

GRACIAS A TODAS CHICAS, YA QUEDA MENOS, EL DIA SE ACERCA, ME DAIS MUCHOS ANIMOS, SOIS UNAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 14 May 2008 22:07

veras que cambio amorin,yo me opere la miopia y el agtismatismo hace dos años y tu sabes? no tarde ni 5 minutos,luego en la clinica te tienen 30 minutos a oscuras y te vas a tu casa viendo de pu?etera madre yo iba c**o una niña peke?a leyendo los carteles era una pasada,estoy supercontenta y se lo recomiendo a todo el mundo,lo peor fue k el dia de la operacion tuve k estar todo el dia en una habitacion a oscuras en reposo,k aburrimiento pero bueno ha merecido lapena,veras k bien vas a estar animo wapa

:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Suerte

Mensaje por nannyka » 14 May 2008 22:20

Suerte ya veras que pronto estés de vuelta y presumiendo sin gafas tranquila que esas operaciones salen muy bien yo tengo 2 sobrinos operados y estan de maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2008 22:27

Yo conozco mucha gente operada de miopia y están encantados, asi que tranquila que no es nada.

Ya verás luego que bien vas a estar.
a mi madre la han operado de los dos ojos de cataratas, es relativamente joven, tiene 66 años y venia con un poco de miedo a lo desconocido y hoy se ha ido ya con el alta encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 May 2008 22:29

?nimo suele salir muy bien, yo tambiéntenía ganas, me hice las pruebas, pero por problemas colaterales no pudo ser, así que sigo con mis gafitas, para la presbicia, pues de momento me quito las gafitas de miope :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 May 2008 01:08

GRACIAS YRIA, VIENDO TU CASO PERSONAL, TODAVIA ME ANIMO MAS, Y VUELVO A DAR GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLETES, YA OS CON TARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2008 01:09

Ni?a muchisimo animo, ya veras c**o todo va de maravilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 May 2008 09:41

GRACIAS A TODAS, YA HABLE CON MI HIJO, EL OS DARA EL PARTE MEDICO JA,JA, JA,JA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 15 May 2008 10:35

acabo de leer que te vas a operar,bueno cielo veras c**o todo sale muy bien y luego estarás encantadisima de no tener que llevar gafas,yo tengo varias amigas que se han operado y estas muy contentas de haberlo hecho y mi hermano tambien quiere operarse en los proximos meses.
Te echaremos muchisimo de menos pero seguro que muy prontito estas
de nuevo con nosotras y claro que tu hijo nos vaya informando de c**o estas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 May 2008 23:46

Amorin..!!! que te vaya mañana todo fenomenal y que salgas de la operaci?n estupenda de la muerte...!!! ya veras que todo sale bien.

Besos cuidate mucho, :beso: :beso: :beso:

Curra

Responder