AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 May 2008 15:05

No me seais petardonas que cada vez que intentaba hacer una foto os moviais todas, la prueba la tienes en que tres diferentes y en ninguna estais quietas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 15:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Se notaba que no queríamos que las hicier así??? :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 May 2008 15:09

sinsentido escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Se notaba que no queríamos que las hicier así??? :lol: :lol: :lol:
A la proxima os ato a la silla a todasssssssssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 15:15

:lol: :lol: :lol: :lol: SINSENTIDO CIELO YO NO HE QUERIDO DECIR Q ESTUVIERA FEA A LO MEJOR A PARECIDO ESO :lol: :lol: :lol: PERO NO ES Q NO SABIA CUAL ERA SEGURO c**o A DICHO Q LLEVABA UNA CAMISETA NEGRA PUES ESO Q NO ESTAB SEGURA PERO ESTABIS TODAS MUY GUAPAS EHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 15:26

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: SINSENTIDO CIELO YO NO HE QUERIDO DECIR Q ESTUVIERA FEA A LO MEJOR A PARECIDO ESO :lol: :lol: :lol: PERO NO ES Q NO SABIA CUAL ERA SEGURO c**o A DICHO Q LLEVABA UNA CAMISETA NEGRA PUES ESO Q NO ESTAB SEGURA PERO ESTABIS TODAS MUY GUAPAS EHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y esto c**o me lo tomo?????????? Que Celima era la que estaba fea? Que lo estaba yo????? Mira, casi que me voy a dormir una siestecilla, pero cuando me levante me suicido un rato... Y tu serás la culpable :x :x :lol: :lol: :lol:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 27 May 2008 15:35

:) Qué envidia, pero me alegro mucho de que lo pasarais muy bien :plas: :plas:

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2008 15:58

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: SINSENTIDO CIELO YO NO HE QUERIDO DECIR Q ESTUVIERA FEA A LO MEJOR A PARECIDO ESO :lol: :lol: :lol: PERO NO ES Q NO SABIA CUAL ERA SEGURO c**o A DICHO Q LLEVABA UNA CAMISETA NEGRA PUES ESO Q NO ESTAB SEGURA PERO ESTABIS TODAS MUY GUAPAS EHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues anda que estaba buena celima ...mira la primera foto del post..es la de la camisa a cuadritos..la que no estaba de "pelu" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 May 2008 16:08

pero si yo estoy
:o :o :o :o
que me habiais dado
etoy c**o fumaaaa
vaya a onde estoy mirando
y con la boca abierta
hay mare
no teneis otra en la que este mejor
joer

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 May 2008 16:10

hola guapas

nut sin comentarios
el próximo día lleva cola para pegarlas a las sillas

estamos todas fasion fasion

besos

celima preciosa

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 27 May 2008 16:28

NO OS PONGAIS ASí, ESTAIS TODAS GENIALES, S?LAMENTE ES PARA IROS CONOCIENDO A ALGUNAS, NO PASA NADA POR ENSE?ARNOS VUESTROS BUENOS RATOS, 8) :wink: . ???NO???.

DECIRNOS QUIENES SOIS :) GUAPAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder