ARMARITO PARA LLAVES (fotos nuevas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Jun 2008 21:59

Piraeus escribió:la mezcla de colores fabulosa, y el resultado (craquelado etc.... estupendo), muy bien, aunque yo personalmente no hubiera puesto flores en el cristal al ponerlas al fondo del armarito
:plas:

:up: ¿Estoy completamente de acuerdo contigo!....c**o lo trabaje por separado, al montarlo tambien me di cuenta....tendria que haber puesto o dentro o fuera. Gracias :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Jun 2008 22:00

VICKY5 escribió::nodigona: c**o se nota que te he enseñado yo Eloyna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........preciosos mi niña :up: :beso: :beso: :beso:
Y yo no queria dejar mal a mi profe :lol: :lol: :lol: :lol: ?Gracias se?o! :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Jun 2008 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso eloyna c**o todo lo que aces yo lo veo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2008 14:33

eloyna escribió:
evacrisa escribió:que bonitooooooooooooooooooooooahora si que se ve bien de todos los ladosssssssssssssss para que no nos quejemos :lol: :lol: :lol: es papel de arroz :duda: muy bien echo si señor :plas: :plas: :beso:

¿Que conste que lo mio me ha costado! :x , Diez fotos para poder sacar estas que he puesto, menos mal, que lo de la camara digital es una maravilla, que puedes borrar y volver a repetir, que si no, no ganaba bastante para carretes :lol: :lol: :lol: :lol: , No es papel de arroz, es servilleta :wink: :beso: :beso: :beso:
?solo 10 fotossssí...mira con la camara que tengo ahora no,pero con la de los yogures ...cada cosa que ponia en el foro eran minimo 50 fotos ..y no te exagero ..y aun asi ..no te creas que salian todo lo bien que yo queria...

no me diras que el esfuerno no merecio la pena :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 22:11

teviro escribió:
eloyna escribió:
evacrisa escribió:que bonitooooooooooooooooooooooahora si que se ve bien de todos los ladosssssssssssssss para que no nos quejemos :lol: :lol: :lol: es papel de arroz :duda: muy bien echo si señor :plas: :plas: :beso:

¿Que conste que lo mio me ha costado! :x , Diez fotos para poder sacar estas que he puesto, menos mal, que lo de la camara digital es una maravilla, que puedes borrar y volver a repetir, que si no, no ganaba bastante para carretes :lol: :lol: :lol: :lol: , No es papel de arroz, es servilleta :wink: :beso: :beso: :beso:
?solo 10 fotossssí...mira con la camara que tengo ahora no,pero con la de los yogures ...cada cosa que ponia en el foro eran minimo 50 fotos ..y no te exagero ..y aun asi ..no te creas que salian todo lo bien que yo queria...

no me diras que el esfuerno no merecio la pena :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si que lo valio......antes no se veia nada y ahora puedo presumir de ella :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Jun 2008 08:39

esta muy bello, fijate que tengo a mi marido al lado, y le dije, Mira que belleza :o
tiene mucha armonia
besos amiga
y que DIos bendiga tus manos

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Jun 2008 08:42

Marener escribió:esta muy bello, fijate que tengo a mi marido al lado, y le dije, Mira que belleza :o
tiene mucha armonia
besos amiga
y que DIos bendiga tus manos

?Gracias cielo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 06 Jun 2008 14:14

Me ha encantado, el estilo romantico, precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 06 Jun 2008 14:17

Que bonito te ha quedado!!!!! Que original la idea!!!! El craquelado te ha quedado muy pero que muy bien ademas que menuda faena :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 06 Jun 2008 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fantústica!!!! :plas: :plas: :plas:
Me ha encantado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder