Piraeus escribió:la mezcla de colores fabulosa, y el resultado (craquelado etc.... estupendo), muy bien, aunque yo personalmente no hubiera puesto flores en el cristal al ponerlas al fondo del armarito

Piraeus escribió:la mezcla de colores fabulosa, y el resultado (craquelado etc.... estupendo), muy bien, aunque yo personalmente no hubiera puesto flores en el cristal al ponerlas al fondo del armarito
?solo 10 fotossssí...mira con la camara que tengo ahora no,pero con la de los yogures ...cada cosa que ponia en el foro eran minimo 50 fotos ..y no te exagero ..y aun asi ..no te creas que salian todo lo bien que yo queria...eloyna escribió:evacrisa escribió:que bonitooooooooooooooooooooooahora si que se ve bien de todos los ladosssssssssssssss para que no nos quejemos![]()
![]()
es papel de arroz
muy bien echo si señor
![]()
![]()
¿Que conste que lo mio me ha costado!, Diez fotos para poder sacar estas que he puesto, menos mal, que lo de la camara digital es una maravilla, que puedes borrar y volver a repetir, que si no, no ganaba bastante para carretes
![]()
![]()
![]()
, No es papel de arroz, es servilleta
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:?solo 10 fotossssí...mira con la camara que tengo ahora no,pero con la de los yogures ...cada cosa que ponia en el foro eran minimo 50 fotos ..y no te exagero ..y aun asi ..no te creas que salian todo lo bien que yo queria...eloyna escribió:evacrisa escribió:que bonitooooooooooooooooooooooahora si que se ve bien de todos los ladosssssssssssssss para que no nos quejemos![]()
![]()
es papel de arroz
muy bien echo si señor
![]()
![]()
¿Que conste que lo mio me ha costado!, Diez fotos para poder sacar estas que he puesto, menos mal, que lo de la camara digital es una maravilla, que puedes borrar y volver a repetir, que si no, no ganaba bastante para carretes
![]()
![]()
![]()
, No es papel de arroz, es servilleta
![]()
![]()
![]()
no me diras que el esfuerno no merecio la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados