atenta al buzon!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2008 14:52

cacahuetinaaaaaaaaaaaaaaaaa...eres muuuuu mala...que conste que hoy tampoco ha venido el cartero ..bueno en mi caso cartera.

Claro tu a estudiar y nos dejas con la incognita y los nervios ....vamos que has dicho ..que si yo estoy fastidiada estudiando ..que ellas esten fastidiadas con la intriga ...!ains ..que bicho eres!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 05 Jun 2008 19:28

teviro escribió:cacahuetinaaaaaaaaaaaaaaaaa...eres muuuuu mala...que conste que hoy tampoco ha venido el cartero ..bueno en mi caso cartera.

Claro tu a estudiar y nos dejas con la incognita y los nervios ....vamos que has dicho ..que si yo estoy fastidiada estudiando ..que ellas esten fastidiadas con la intriga ...!ains ..que bicho eres!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

eso eso, asi os solidarizais conmigo.
jooo
no ha llegado nada??
lo envie el sabado por la mañana, por corros por q c**o pesaba un poquito mas que una carta normal pues para que me dieran el sello exacto, asi q espero q llegue que lo mandaba con una ilu de la leche.
voy a pedir ayuda
EVACRISAAAAAAAAAAAAAAA
sabes algo??
no es para ella pero ella sabe para quien es, jejejeje.
y no vale sonsacar!!!
un beso a todas y solo espero que llegue a su destino, por q si no me llevaria una decpcion, aunq enviar?a otro por supuesto.
muuuakas a todas guapas!!
aqui os dejo investigando, me voy a duchar a zampar algo y de vuelta a la biblio a ver si apruebo alguna, jejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Jun 2008 19:54

Cacahuetina escribió:
teviro escribió:cacahuetinaaaaaaaaaaaaaaaaa...eres muuuuu mala...que conste que hoy tampoco ha venido el cartero ..bueno en mi caso cartera.

Imagen

eso eso, asi os solidarizais conmigo.

jooo
no ha llegado nada??
lo envie el sabado por la mañana, por corros por q c**o pesaba un poquito mas que una carta normal pues para que me dieran el sello exacto, asi q espero q llegue que lo mandaba con una ilu de la leche.
voy a pedir ayuda
EVACRISAAAAAAAAAAAAAAA
sabes algo??
no es para ella pero ella sabe para quien es, jejejeje.
y no vale sonsacar!!!
un beso a todas y solo espero que llegue a su destino, por q si no me llevaria una decpcion, aunq enviar?a otro por supuesto.
muuuakas a todas guapas!!
aqui os dejo investigando, me voy a duchar a zampar algo y de vuelta a la biblio a ver si apruebo alguna, jejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo investigare despues :lol: :lol: :lol: y digo cosasssss un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2008 21:15

bueno ..te pille...si eva tiene que investigar ..pos no es para mi ..que yo ya he dicho que nasti de plasti :lol: :lol:

a ver a quien le toca la sorpresaaa :duda:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 05 Jun 2008 23:57

pues c**o siempre llegan tarde aki las cartas puede q sea yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 06 Jun 2008 12:17

otro dia mas y nasti de plasty que desilusion :cry: :cry: :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 Jun 2008 12:55

aki, na de na...
:cry: :cry: :cry:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 06 Jun 2008 13:06

VAYA CULEBRON QUE NOS HAS METIDO CACAHUETINA
:lol: :lol:
aqui esperando el desenlace...porque yo nada de nada :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2008 14:01

....y yo sigo aquiiii
esperandote
peroooo no apareceeeee..aunque ya he dicho que no creo que sea para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cacahuetina..manifiestateeeee....y danos mas pistitassss :nodigona: :lol: :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 06 Jun 2008 14:04

:lol: :lol: que sin vivir!!!!! A mi hoy me llego un paquetito pero no era de cacahuetina asi que na de na :lol:
eso, eso, da alguna pista?? Es para alguien de quien a escrito en este post o la afortunada no esta entre nosotr así? 8) :lol:

Responder