Claro tu a estudiar y nos dejas con la incognita y los nervios ....vamos que has dicho ..que si yo estoy fastidiada estudiando ..que ellas esten fastidiadas con la intriga ...!ains ..que bicho eres!!!

eso eso, asi os solidarizais conmigo.teviro escribió:cacahuetinaaaaaaaaaaaaaaaaa...eres muuuuu mala...que conste que hoy tampoco ha venido el cartero ..bueno en mi caso cartera.
Claro tu a estudiar y nos dejas con la incognita y los nervios ....vamos que has dicho ..que si yo estoy fastidiada estudiando ..que ellas esten fastidiadas con la intriga ...!ains ..que bicho eres!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo investigare despuesCacahuetina escribió:eso eso, asi os solidarizais conmigo.teviro escribió:cacahuetinaaaaaaaaaaaaaaaaa...eres muuuuu mala...que conste que hoy tampoco ha venido el cartero ..bueno en mi caso cartera.
Claro tu a estudiar y nos dejas con la incognita y los nervios ....vamos que has dicho ..que si yo estoy fastidiada estudiando ..que ellas esten fastidiadas con la intriga ...!ains ..que bicho eres!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooo
no ha llegado nada??
lo envie el sabado por la mañana, por corros por q c**o pesaba un poquito mas que una carta normal pues para que me dieran el sello exacto, asi q espero q llegue que lo mandaba con una ilu de la leche.
voy a pedir ayuda
EVACRISAAAAAAAAAAAAAAA
sabes algo??
no es para ella pero ella sabe para quien es, jejejeje.
y no vale sonsacar!!!
un beso a todas y solo espero que llegue a su destino, por q si no me llevaria una decpcion, aunq enviar?a otro por supuesto.
muuuakas a todas guapas!!
aqui os dejo investigando, me voy a duchar a zampar algo y de vuelta a la biblio a ver si apruebo alguna, jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados